Buenas tardes,hoy he recibido este pack http://www.amazon.es/gp/product/B00G50K8CY y me he encontrado con esto: El bote rosa de lavado venía abierto y menudo estropicio me han mandado... no se que decir,le he hecho estas fotos y tramitaré la devolución aunque nunca antes lo había hecho y es una molestia porque lo necesitaba para limpiar la cadena que lleva una semana llena de ******...
Vaya putada que te haya llegado asi el paquete! Pero aunque es una movida ahora tienes todo el mes para devolverlo.. No te hace falta ninguna máquina del tiempo. Jeje
Gracias J.Pola Menudo lapsus junio-julio jajaj pero ahora me entero de que tengo que llamar a un número de pago 902... Para realizar tu devolución, ponte en contacto con UPS en España para organizar la recogida de tu paquete en la dirección que desees. El número de UPS en España es 902 888820. UPS podrá recoger tu paquete durante De lunes a viernes de 10:00 a 19:00. No tendrás la posibilidad de elegir la hora exacta para la recogida pero podrás indicar si prefieres que sea por la mañana o por la tarde. Menuda mala leche me está dando! Si yo me conformaría con un descuento o algo porque los otros dos botes en principio parecen intactos...
es una putada . pero si solo falta un poco del rojo,(yo, si me pasara a mi )por no estar llamando a ups,que no es gratis ,quedarte en casa una tarde o mañana entera para recogida y todos esos lios yo me lo quedaba asi. otra cosa seria que estuviera todos reventados es mi opinion saludos
Es que dejarlo correr así sin más no me parece justo,deberían tener algún tipo de compensación en lugar de "invitarte" a llamar a un 902 para que lo devuelvas,además que en Rcz está 5 euros más barato... http://www.rczbikeshop.es/es/finish-line-2014-premium-bike-care-value-pack-036121710177.html Si lo pedí en amazon fue porque en rcz con envío se va a los 20 euros
Si no recuerdo mal, al ser producto defectuoso puedes solicitar que te envíen el reemplazo antes de enviar tú el defectuoso. Si no quieres usar UPS, es posible que te permitan usar otro medio y luego te abonen los gastos de envío, todo es preguntar. Pero vamos, más facilidades que con Amazon dudo que encuentres en algún sitio. Está claro que para ti como cliente es una putada, pero no veo que Amazon tenga la culpa de que se abriera, más bien parece que venía mal cerrado de fábrica o que en el transporte se les ha caído y se ha abierto.
Intenté solicitar el reemplazo por producto defectuoso y me salía un mensaje en el que no me daba esa opción alegando que amazon no se hacía responsable por defectos del envío o algo así,solo me daba la opción de devolverlo solicitando un reembolso tras ser enviado y recibido o lo mismo pero solicitando un bono con el mismo importe para gastar en otro producto,devolviéndolo tambien,para colmo hoy lo han rebajado 2 euros