Problema con amortiguador fox de specialized stumpjumper 2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por urso76, 10 Oct 2015.

1. urso76

urso76 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes,

En primer lugar soy nuevo en este foro y si el hilo que inició no es aquí ruego disculpas.

Tengo una specialized stumpjumper fsr de 2010 y el otro día durante una salida el amortiguador trasero empezó a tirar aceite en abundancia por la manecilla de bloqueo. Lleve la bici al taller de mi barrio y tras desmontarlo me han dicho que ellos no pueden arreglármelo y que lo mejor es cambiarlo porque incluso en caso de arreglarlo no se quedara bien. El problema viene porque ellos no encuentran un amortiguador como el mío, el fox triad 190, y me indican que el único compatible con mi bici en un rock shox pero que vale cerca de los 400 euros.

Me gustaría que alguien me indicara si le ha pasado, que solución le dieron y si existe algún sitio para pedir el mismo amortiguador que llevo ahora o si existe un amortiguador compatible distinto al mío pero más económico que el rock shox.

He preguntado en specialized pero me han remitido al distribuidor oficial más cercano pero este ha solicitado informacion a specialized y todavía no le han contestado.

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    eso si hay sitios que lo reparan incluso gente por aquí en el el foro
    es una avería mas o menos comun incluso hay tutoriales para hacerlo uno mismo pero fácil no es
    por ej mira un usuario llamado @jemuque

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. urso76

urso76 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Chango. El problema es que desde que me lo abrió el del taller ya está totalmente suelto. No bloquea y además echa aceite por todos los lados. Tanto por la manecilla como por la barra. Él dice que está roto. No se?

4. urso76

urso76 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás él mecánico me haya hecho más mal que bien.

5. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    puede ser pero por intentarlo....

Compartir esta página