Problema con amortiguador fox dhx 5.0

Tema en 'Mecánica' iniciado por JoSeKa DH, 11 Sep 2011.

1. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    2004-fox-dhx_5,0-1103017870.0_shox_450.jpg Hola buenas, pues tengo un problema con mi fox dhx 5.0, ya que estaba bajando escaleras ii al rato voi andando ii empiezo a sentir el amortiguador mas blando i con un tacto diferente, miro ii esta perdiendo mucho aceite por la parte señalada en la foto llegando a gotear en el suelo, al perder aceite la bici se undia un poco i cuando presiono solo un poco el amortiguador se unde con facilidad i esta mui blando i pierde bastante aceite.

Saveis que le ha pasado ii que solucion tiene i por cuanto me puede salir de precio arreglarlo i el precio de las piezas que tengo qe comprar para dejarlo bien. Creeis qe cambiando los retenes i el aceite al amortiguador se arreglaria? en cuanto me saldria esto ultimo?

Tambien queria saver el precio de un casquillo de friccion para el amortiguador (fox dhx 5.0)
    i por cuanto me saldria cambiar el aceite i los retenes a una marzocchi 888.

Gracias anticipadas. :)

Última edición: 11 Sep 2011
  2. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Nadie save nada?

3. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno ya que nadie se aventura sere yo. no me agas mucho caso pero... parece que se ha ido la junta torica que cierra el piston, las gomas que cierran por donde pierde, pero si lo abres cabialas todas, por que si has estadobajando con el propedal las cargas del aceite llegan a este y las juntas sufren, estos circuitos son complicados de rellenar y no puede quedar aire. mira por el foro que debe aver algo que te allude a desmontarlo.

4. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    No aparenta ser más que retén roto. Toca entonces cambio de retenes e hidráulico, una operación habitual de mantenimiento. Si la haces tu mismo ojo al quitar y poner los retenes no ralles nada y que no quede aire dentro. Si te lo hacen, pues la broma andará por unos 50 lauretes, más o menos... Depende de dónde lo lleves y si lo hacen ellos o lo envían al distribuidor, terreno económicamente inestable en ese caso, jje...

Compartir esta página