Hola , pues es que me acabo de comprar una bici de segunda mano y ace unos dias salimos todos los colegas y me fije que mi amortiguador no iba igual que el resto crei que le haria falta presion , pero cual fue mi sorpresa que aun metiendole presion seguia igual , alguien sabria decirme que le pasa al amortiguador ? un saludo .
Pues esta mas bien flojo pero no pierde nada de aceite ni nada le meti mas presion pero seguia igual y tiene como unos 2 cm que baja muy facil despues si esta mas duro y un amigo mio tiene uno igual y esta duro desde el principio , la verdad que no estoy muy puesto en esto ,a ver si me podriais orientar un poko .
Yo tengo un rp2 tambien y funciona mas o menos como tu dices....con propedal al subir en la bici este pierde mas o menos esos 2 cm que comentas, y el resto del recorrido en función del terreno. Con el amortiguador abierto es igual pero siempre en movimiento.....como no seas mas concreto en cuanto al problema..... A mi al principio tambien me llamo la atención que simplemente con tu peso ya usara el +-40% del recorrido, pero me fije en otras mtb y a todos les pasa lo mismo... Espero haberte ayudado en algo.