hola que tal, yo bastante ****** :malaleche, mi pequeño gran problema es que tengo una trek fuel ex8 (2006) la cual el amortiguador conforme lo llenas de aire a la media hora de ir pedaleando vas notando que pierde aire hasta el punto que se vacia entero, ya so se si es porque que se a roto o porque he sido un manazas y he tocado el rebote y gate. Por favor quisiera que me dijeseis a que puede ser debido, como hay que regularlo, la presion que hay que darle y como, a y tambien que me dijeseis los años de garantia que da rock shox para sus componente y en este caso si esto entraria en garantia, gracias un saludo.:bond
Hola, tengo el mismo problema que tenías tú. Mi amortiguador es un r.s. Monarch 3.3. ¿pudiste solucionar el problema? ¿eran los retenes? Saludos,
la garantia es de dos años , yo nada mas comparla se me kedo bloqueada y no habia manera de ponerla normal, la lleve a la tienda y ellos la mandaron a la fabrika en 4 dias ya la tenia , me cambiaron retenes defectuosos, pero se portaron muy bien y rapido, Lo que he notado que por el control de rebote de la rck shox 351 turn-on que tengo es k cuando saco la rosca roja lo k es la llave de allen que lleva incorporada tiene restillos de aceite, ha alguien le pasa algo parecidocomo lo puedo solucionar en este caso si tener que volver a llevar nada, ya os digo k es muy pokilla . ????????