Hola amigos, tengo un pequeño problema, a ver si soy capaz de explicaros bien el problema, y algún esperto me puede echar una mano o recomendación, veréis. Tengo una Orbea Alma H70 29" (recomendable a todos los que os iniciais en 29", me encanta, el cuadro y su geometría de quitarse el sombrero) con mejoras, transmisión SLX 3X10, Rock Shox TK30Gold(Tapered con adaptador ONOFF), y unas Mavic Crossrider disk, una gozada. Bien , las Mavic son la última adquisición, y el q me las vendió tenía la trasera von buje 12/142(del tipo syntance), y en mi tienda compré los casquillo y cierre rápido Mavic(pasar a 9/142). Todo bien, pero cuando me fijo en el centrado de la rueda, observo que el casquillo de color rojo que está del lado del cassete, y el Negro del lado del disco, están bien colocados, pero la rueda está fuera del centro de rodadura, es decir , el aro, y por consiguiente, la cubierta, están más próximas al lado del disco(lado izquierdo). Por mi lógica pensante, creo que los casquillos rojo y negro, o están colocados al revés, o sobran y tendré que quitarlos y dejarla a 135, me suena raro porque el ancho de los tirante cumple con 142mm, me dá la espina, pero en la tienda, el mecánico dice que está descentrada la rueda, creo que con el poco uso que tienen las maravillosas Mavic , no le han dado tiempo ni a dar más de 300Km, y muy suavemente, están impolutas. Bueno a ver si me podeis ayudar. Os paso unas fotillos, aunque no se vea bien. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Gracias GSXR750RW, ("tremendo pepiiino"). Bueno ya lo he solucionado. Decir que le quité el casquillo color rojo (lado cassete, en el otro no había tal, seré "huevón" , dejé el ancho de origen de mavic, coloqué de nuevo el adaptador del eje 9 y listo, menuda torpeza compañeros. He de subir unas fotos de como me ha quedado la burra, una Orbea Alma H70(la básica por decirlo así) 29", para animar a los que tengáis este gran cuadro q ofrece mejoras y que poco a poco podáis transformar en una pequeña virguería. Un saludo a todos. Se me olvidaba, quiero dejar mención a esos hijos de p... que se están dedicando a colocar cables trenzados de acero entre árboles por los montes de San Miguel de Oia (Nigrán, Pontevedra) malditos seáis ********, este fin de semana casi la palma un chaval. Que sepáis que como cojamos a ese o esos malparidos, los descojonamos a ******, y me encantaría ser el primero, por que suelo frecuentar esas zonas con amigos de ruta, y hasta con mi hijo. Repito, si alguien ve al desgraciado hijoputa/s (lo siento pero tengo q escribirlo) que está colocando esas trampas mortales, que en seguida avise o a la policía Local o a la Guardia civil de Vigo. Un saludo a todos.