1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema con animacion track entre Compe y Csx

Discussion in 'GPS' started by Valentin, Apr 22, 2007.

  1. Valentin

    Valentin Miembro

    Joined:
    May 11, 2006
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    Tengo problemas al querer visualizar el track con animacion en el compe versión 6.2, se ve perfectamente el track pero no me hace animacion asi, como no me queda grabado el tiempo de salida, transcurrido y llegada.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    El track que estas intentando ver es un track log directamente guardado o lo has guardado primero con la opcion guardar del gps y luego lo has bajado al compe?
    Si haces lo segundo pierdes la informacion de tiempos y velocidades.
     
  3. Valentin

    Valentin Miembro

    Joined:
    May 11, 2006
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    LLevas razón, primero lo he guardado con el gps y despues lo he pasado al Compe. Despues de indagar un ratito por Compe me he dado cuenta que si le doy una velocidad me hace la animación. No entiendo como puedo pasar varios track sin guardarlos primero con el gps para ver la animacion de estos a la vez. Si puedes contestarme muchas gracias de antemano por todo tu interes.
     

Share This Page