Problema con arandelas en bielas shimano xtr

Tema en 'Mecánica' iniciado por manu99+1, 8 May 2012.

1. manu99+1

manu99+1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Os comento el caso es que mi bici utiliza un eje pedalíer como este del enlace:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44225 y el caso es que no le puedo meter espaciadores ya que va a presion y no tengo forma de sacarla yo tengo unas bielas shimano xtr de caja de 83 y la bici se supone que también lleva dicha caja la bici es una lapierre 920 dh del 2010 le podría meter un espaciador entre la biela y el eje?

2. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,cuando dices bielas xtr caja 83 no se a que te refieres,las bielas xtr se venden con un eje de rosca que a tu bici no le sirve siempre que sea pressfit,el eje del enlace es un eje pressfit para cajas de 89,5mm y 92mm,el mismo biene con una sola arandela de 2,5mm que se tiene que montar en el lado de los platos en cajas con medida 89,5,las de 92mm no se montan con arandela,lo que puedes hacer es medir el ancho de tu caja das la vuelta a la bici y mides con calibre mejor que con un metro,el eje se puede sacar y meter de forma casera pero no es secillo del todo.

Compartir esta página