Problema con AVID CR

Discussion in 'Mecánica' started by henok, Mar 22, 2014.

1. henok

henok Miembro activo

Buenos días, os cuento el problema: Le compré unos frenos avid CR red a un forero y todo bien en principio, iba un poco justo de pastillas asique compré una y se las puse, con el fin de separar los pistones usé el dial que tiene en la maneta para separar las pastillas, tenía pensado abrir a tope para luego ya juntarlas y ajustar las pastillas. Esperando un tope que no me permitiese girar más el dial (como minutos antes había hecho con el freno delantero) veo que el cuerpo de la maneta se separa en dos(por un lado el cable con el dial que gira y por otro lado la maneta), saliendose todo el aceite y lo que eso conlleva. No se porque C**** ha pasado esto... y no se como solucionarlo, esta tarde lo volveré a llenar de aceite y lo purgaré pero me da la sensación de que la maneta esta ****** por algún lado porque no es normal que eso no tenga tope, pienso que cuando meta el aceite en cuanto se empiece a calentar y aumente la presion va a empezar a salirse el aceite por todas partes. A alguien le ha pasado esto? Me podéis echar un mano?
    Un saludo y gracias!!!

2. henok

henok Miembro activo

he estado leeyendo problemas con estos frenos pero nada relaccionado con esto

3. henok

henok Miembro activo

Lo he purgado y cuando purgo la maneta no para de entrar aire al hacer vacio. esto tiene solucion? yo soy un poco manazas para hacerlo la verdad, sabeis algun sitio donde lo puedan hacer?

4. sporman

sporman IÑAKY

Creo que es normal, el tope es minimo y te lo has pasado, además yo les desmonte por ahí una vez para limpiar y cambiar émbolos. Trata de purgarlos por las pinzas también, asi te saldra todo el aire. Esos frenos van muy bien.

5. henok

henok Miembro activo

Hola, pero el problema sobre todo esta en que cuando purgo el freno no para de entrar aire... Y no se por donde ni porqué...

Share This Page