Buenas a todos, espero que me podais ayudar con el siguiente problema: Hace tres días desde hoy que me compré una Norco Atomik nueva a estrenar. Resulta que hoy al venir hacia casa de una bajadita que hay por aquí para probar la bici pues he notado que el freno delantero no funciona como debe. Es como si vibrara pero sin chirriar, aunque frena aceptablemente bien pero no es lo mismo. Parece que las pastillas no agarren suficiente y se escape, Monto una Marzocchi 888 RV también a estrenar como los frenos. Antes de ayer le di un repaso a la tornillería general de la bici, asegurando que todo esté en orden y esas cosas. ¿Que es lo que sucede, alguna solución para el problema antes de llevarla a revisar? Estoy convencido de que la horquilla no tiene holgura ninguna. Lo que si que podría ser es que al tirarle un poquitín de aceite a la horquilla con Spray al pulverizarse haya caido un poquitín sobre el disco, y las pastillas haberse contaminado pero no lo creo. Fuí con mucho cuidado para que no fuera a parar ahí. Muchas gracias a todos, saludos.