Problema con Avid Juicy Five

Tema en 'Mecánica' iniciado por edwins, 17 Mar 2009.

1. edwins

edwins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unos avid juicy five y pues resulta que cuando lavo la bici le freno trasero queda algo esponjoso y esto tambien pasa cuando llueve por cierto hoy me paso y se me pone esponjonso. OJO solo el trasero ya que el delantero normalito como de fabrica a que se debera esto muchas gracias ..

2. edwins

edwins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede ayudar?

3. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola,

Estoy seguro que queremos ayudarte, pero es que no tiene nada que ver el lavado con el tacto de la maneta.

Esponjoso: la maneta se queda como mas blanda al tacto.

Esponjoso : al lavar la bici se queda como las toallas.....quitale el suavizante:cuñao..( es broma).

Explica que quieres decir con esponjoso, quizá que frena menos con la misma presión?......si es que no tiene nada que ver.

O quieres decir "mojado"??? eso sería casi normal.

un saludo

Última edición: 18 Mar 2009
  4. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El tacto es un poco más esponjoso en el trasero por tener la línea más larga o tener aire en el circuito.
    Lo que te puede pasar es que al mojarse y frenar menos notas más ese tacto esponjoso al tener que apretar más la maneta.

5. borjasf

borjasf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada amigo eso te tocara purgar pa quitar el aire,o mirar si tiene el nivel de liquido suficiente en la maneta

6. edwins

edwins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos aki les explico.. La maneta a lo que le cae aguua cuando me llueve o lavo la bici pues resulta que la maneta a lo que la presiono no regresa bien como la delantera regresa lentamente, pero luego de un par de horas regresa nuevamenta como debe ser noc que sera... espero que me ayuden

7. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    No se, solo se me ocurre que tengas suciedad en el eje de la maneta. Limpialo y lubricalo un poco.

Espero que sea eso (mezcla agua/suciedad).

Un saludo

Compartir esta página