Tengo unos avid juicy five y pues resulta que cuando lavo la bici le freno trasero queda algo esponjoso y esto tambien pasa cuando llueve por cierto hoy me paso y se me pone esponjonso. OJO solo el trasero ya que el delantero normalito como de fabrica a que se debera esto muchas gracias ..
Hola, Estoy seguro que queremos ayudarte, pero es que no tiene nada que ver el lavado con el tacto de la maneta. Esponjoso: la maneta se queda como mas blanda al tacto. Esponjoso : al lavar la bici se queda como las toallas.....quitale el suavizante:cuñao..( es broma). Explica que quieres decir con esponjoso, quizá que frena menos con la misma presión?......si es que no tiene nada que ver. O quieres decir "mojado"??? eso sería casi normal. un saludo
El tacto es un poco más esponjoso en el trasero por tener la línea más larga o tener aire en el circuito. Lo que te puede pasar es que al mojarse y frenar menos notas más ese tacto esponjoso al tener que apretar más la maneta.
nada amigo eso te tocara purgar pa quitar el aire,o mirar si tiene el nivel de liquido suficiente en la maneta
bueno amigos aki les explico.. La maneta a lo que le cae aguua cuando me llueve o lavo la bici pues resulta que la maneta a lo que la presiono no regresa bien como la delantera regresa lentamente, pero luego de un par de horas regresa nuevamenta como debe ser noc que sera... espero que me ayuden
No se, solo se me ocurre que tengas suciedad en el eje de la maneta. Limpialo y lubricalo un poco. Espero que sea eso (mezcla agua/suciedad). Un saludo