Problema con Avid Juicy Five

Tema en 'Mecánica' iniciado por Prietillo, 11 Jun 2011.

1. Prietillo

Prietillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:

Tengo un Avid Juicy Five trasero, que compré en una tienda en internet, y me venia montado directamente para poner los tornillos en la bici y rodar.

El caso es que tras un monton de tiempo funcionando bién, el otro dia, se me quedaba frenado, y es que las pastillas solo hacen parte del recorrido.

El caso es que pense que era que tendria mucho aceite, le quite un poco y seguia igual. Entonces le rellené de aceite, y le purgué, y sigo teniendo el mismo problema.

Espero que me podais dar alguna solución.

Muchas Gracias!!!!!!

2. Prietillo

Prietillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿No se os ocurre nada?

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Seguramente alguno de los pistones o los dos estén atascados. Quita la rueda y las pastillas y aprieta la maneta del freno despacio para que no se salgan. Comprueban si salen los dos por igual o uno más que otro que indicará el que esté atascado por la suciedad. Al soltar la maneta comprueba que retroceden un poco.
    Si dices tienes purgador no te debería importar que se salgan para limparlos mejor, pero al meterlos deberías untarlos con el mísmo líquido de frenos para no dañar los retenes. De todas formas puedes intentar limpiarlos sin necesidad de sacarlos del todo.

4. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, puedes tener suciedad en los pistones, como dice MKchis, algo de suciedad entre pistón y la junta. Sacalos, limpia, monta y purga. Tienes el kit de purgado, asi que sin problemas. El mio se quedaba pillado, no se metía del todo al frenar, cambié las juntas y pistones, porque ya tenían 5 años, y perfecto.

5. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591

6. Prietillo

Prietillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias chicos, pero no tengo ningún kit de purgado, lo que hago es pulsar la maneta una y otra vez, hasta que dejan de salir burbujas. Ya voy a ir intentando eso que me decis aunke ando un poco liado de tiempo ahora, os ire diciendo, muchisimas gracias.

Compartir esta página