Problema Con Avid Juicy

Tema en 'Mecánica' iniciado por ray, 24 Jul 2008.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Veamos:Estos frenos tienen ya dos años de uso intenso,y la semana pasada,en La Molina,despues de unas cuantas bajadas,la maneta empezo a tener un tacto extraño.Se endurecio de una manera exagerada perdiendo todo el tacto...Pensé en un calenton....y cómo que las pastillas ya estaban un poco gastadas aproveche para cambiarlas al día siguiente dándo por resuelto el tema.Pero al volverla a usar con posterioridad un fenomeno extraño las entretiene...
    Al principio tienen un tacto normal,la palanca baja lo necesario,pero al tercer o cuarto bombeo,la palanca baja hasta el manillar....Pasados unos minutos,todo vuelve a la normalidad.Y se repite al volverlos a solicitar...
    Caben dos posibilidades a mi entender:
    Un poco de aire en el circuito (ya lo sangré y creo que bién)....o
    La bomba empieza a fallar por alguna de sus juntas interiores,perdiendo presión...
    Se admiten ideas.
    Gracias

2. yoanpla

yoanpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes , esto mismo me sucede a mi con mis avid juice five, y no sé el porqué.

Un saludo

3. J.G.MANRUBIA

J.G.MANRUBIA MANRUS'PLAYS

Me Gusta recibidos:
    0
    los avid juicy estan dando problemas de piston de empuje en maneta.....se pueden enviar a motor-dealer y el servicio tecnico te lo cubre como garantia....el proceso de sangardo hazlo sin pastilla de freno y repitelo un par de veces...quizas mejore..un saludo.-

4. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Puede que necesites cambiar el liquido de frenos completamente. Las propiedades de los liquidos de frenos pierden con el paso del tiempo y los calentones que se producen en las bajadas largas. Si en una bajada digamos corta de menos de 1 km el freno funciona bien no creo que sea un problema mecanico, si no solo de liquido caducado.

5. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    A mi me ha pasado algo parecido hoy en la pinilla, en la primera subida he perdido toda la frenda de atras, para que frenara algo tenia que cerrar el manillar al completo. No se que cono le pasara, no se si tiene aire en el circuito o realmente falla algo.

6. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    puede ser aire...un sangrado y si no mejoran pues será fallo del propio freno

Compartir esta página