Problema con avis x0

Discussion in 'Mecánica' started by lj00000, May 12, 2015.

1. lj00000

lj00000 Miembro

Buenas.. tengo un problema con la pinza de freno X0, se me quedo frenada, desmonte las pastillas limpie la pinza , los pistones pero no consigo meter los pistones para dentro, si entra unos el otro no, y haciendo mucha fuerza, seguramente demasiada jeje

He pensado en quitarle liquido, pero no veo lógica que sea de eso ya que esto me paso en mitad de una salida y lleva meses con el mismo liquido.. a ver si alguien me puede ayudar y me libro de levarla al taller, muchas gracias.

2. panera

panera Miembro

yo tengo esos mismos frenos y he tenido que purgarlos para poder meter los pistones y a su vez pastillas nuevas, sino me era imposible

3. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Yo he tenido ese mismo problema en los avid elixir 3 y 5 y la solución es usar dos destornilladores en forma de cuña o herramientas similar que introduciendo uno por cada ranura presiones a ambos pistones a la vez en forma de cuña y que poco a poco desplace el líquido de la pinza a el deposito de la maneta y es un proceso que se debe hacer y he hecho despacio unas dos horas, dejando que los destornilladores vallan empujando de los dos pistones poco a poco e introduciendo presión con ambos destornilladores poco a poco a medida que seda hasta que queden ambos recogidos.

4. lj00000

lj00000 Miembro

finalmente la llevare hoy al taller, ni quitando el aceite he conseguido meter los pistones para dentro uuufff, gracias por las respuestas

Share This Page