Buenas.. tengo un problema con la pinza de freno X0, se me quedo frenada, desmonte las pastillas limpie la pinza , los pistones pero no consigo meter los pistones para dentro, si entra unos el otro no, y haciendo mucha fuerza, seguramente demasiada jeje He pensado en quitarle liquido, pero no veo lógica que sea de eso ya que esto me paso en mitad de una salida y lleva meses con el mismo liquido.. a ver si alguien me puede ayudar y me libro de levarla al taller, muchas gracias.
yo tengo esos mismos frenos y he tenido que purgarlos para poder meter los pistones y a su vez pastillas nuevas, sino me era imposible
Yo he tenido ese mismo problema en los avid elixir 3 y 5 y la solución es usar dos destornilladores en forma de cuña o herramientas similar que introduciendo uno por cada ranura presiones a ambos pistones a la vez en forma de cuña y que poco a poco desplace el líquido de la pinza a el deposito de la maneta y es un proceso que se debe hacer y he hecho despacio unas dos horas, dejando que los destornilladores vallan empujando de los dos pistones poco a poco e introduciendo presión con ambos destornilladores poco a poco a medida que seda hasta que queden ambos recogidos.
finalmente la llevare hoy al taller, ni quitando el aceite he conseguido meter los pistones para dentro uuufff, gracias por las respuestas