inserto el video y veis lo que me esta pasando con la rueda trasera, el ultimo día que salí pinche, lo arreglé y al terminar de montar todo me pasa eso lo he vuelto a desmontar y me sigue igual, alguien sabe porque puede ser gracias [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=73Ru1qZAr0U[/YOUTUBE]
Cuando montas la cubierta, verás que tiene una linea continua al lado de la llanta, está tendrá que quedar siempre centrada sobre la llanta, mira a ver si es eso. Si no está bien colocada deshinchala y cuando tenga un poco presión la vas colocando bien.
Se te ha descentrado la rueda por rodar pinchado, has debido pegar un llantazo con alguna piedra, si te atreves a arreglarlo en este foro encontrarás info de como se centran y poder corregir ese salto, sinó llevala a un taller de bicis, no se cuanto te puede costar, puede que 15 euros. Saludos
hAY neumaticos que si poner un parche y lijas el neumatipom para qe se pegue el parche se deforma la carcasa,hay qe limpiarlo con alchol.
en primer lugar gracias a todos por las respuestas. el problema está en la cubierta una parte de 15 a 20 centímetros no se ve esa linea lo que me pasa que intento colocar bien y me queda mal siempre en la misma posición algún truco o algo.
No se si es el caso, yo, cuando monto un neumático nuevo, o viejo si lo he desmontado por un pinchazo, unto el borde del neumático, lo que queda dentro de la llanta, con un poco de grasa o jabón con el dedo mismo, luego, le doy un poco más de presión (Nunca he necesitado mas de 3-4 bars)al neumático, hasta que este se ajusta perfectamente al borde de la llanta, y quedan todas las lineas "paralelas" (Círculos concéntricos) perfectamente, luego, le quito un poco de presión y la dejo al gusto. Ahora, esto no se si es que està la llanta un poco descentrada... En principio, si la linea que dices tú, es esta, debe de quedar todo el perímetro como este, con una separación constante, si en algún lugar, esta linea queda escondida, utiliza el truco que te he dicho. Saludos!! PD: la foto la he cogido de Internes...
si era exactamente ese problema, nunca utilice nada para montar la rueda después de un pinchazo pero la grasa realmente fue buena para volver el neumático a su lugar, gracias de nuevo