Hola, un amigo tenía la cuenta baneada y hoy se le quitaba el baneo. Ha entrado a la cuenta y seguía baneada. Rogaría, por favor, que algún administrador del lugar le quitase el baneo si es posible.
Pero mucha, tanta como el santo Job. Amigo, no hay administrador, llevamos dos meses reclamando una contestacio de porque no funciona el buscador y ni caso, pero es por eso, porque no hay nadie. Salu2 P.D. Yo me crearia otro usuario hasta entonces
Que se vaya creando la cuenta "lalocela2" que si no lo tiene crudo. Ya sé que es triste, pero es un consejo práctico
cuando aparezcan vendran de golpe y no dejaran titere con cabeza......por lo menos ojala lo hicieran asi ,,,porque se ven ultimamente muchas salvajadas por el foro ...
Yo tengo mi cuenta asi desde octubre y me ha tenido q hacer esta. Yo era parritatheone y tenia 35 votos todos positivos. A ver si algun dia lo arreglan.
Puedes mirar mi cuenta? Mi cuenta de toda la vida es parritatheone, y se bloqueo tras un baneo, pero como fue en noviembre y coincidio con el cambio no me la pudisteis desbloquear. Me hice provisionalmente esta cuenta para esperar q os desliaseis de los problemas del cambio, pero quiero recuperar la de parritatheone ya q alli tengo mis 35 votos positivos. Gracias.