Una de las baterias de deal que recientemente he recibido, parece que nunca se carga (el cargador se queda con la luz roja), sin embargo parece que funcione correctamente. No tengo nada para medir la carga. Es normal?, suelen salir baterias defectuosas?
Poder pueden salir. Ten en cuenta q estas baterias vienen protegidas contra sobrecargas. A veces lo que se jode no es la pila sino la proteccion. En el polo positivo si quitas la cabecilla blanca con un cuter le quitas la proteccion y suelen cargar bien. Aunque tendras que tener cuidado de no pasarte mucho de horas cargando para que no se sobrecargue
ok, gracias!, hasta que reciba el resto de baterias no voy a trasterar con ella, es posible que sólo sea la la protección de momento me funciona correctamente. Saludos!
De las aprox. 20 baterias Li-io que tengo, de distintos tamaños, de DX sólo me ha fallado una. Otra se me cayó en una zona urbana y un automovil le pasó por encima (quedó magulladita toda). Aún así seguia cargando... pero la rechacé porque leí que era peligroso.
Hombre Barni... Las realmente peligrosillas son las de Li-Po. Pero los experimentos mejor con gaseosa! Toda la documentación sobre baterias de lítio que he leido recomiendan desechar las baterias que presenten desperfectos o que se recalienten en exceso al cargarlas.
OK mejor prevenir que curar, de momento no he notado que se caliente más que la otra pero en cuanto reciba más baterias me desharé de ella. por cierto.. a parte en Barcelona donde se pueden comprar baterias de este tipo?, nunca las he visto