Problema con bici bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Pakiyo99, 1 Sep 2010.

1. Pakiyo99

Pakiyo99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que he comprado una bmx monty (grandisimo error) 70€ me ha costado y después de usarla varios días, el plato ha tomado holgura y tras apretarlo varias veces y aflojarse, decidí sacar los cojinetes con las bolas y todo. La jaula donde van las bolas echa AÑICOS y el cojinete rajado.

Ahora bien, la bmx tiene 7 años, tiene rotor y tal pero no sé que modelo es, así que, cómo puedo arreglarla? Ya sea, bielas nuevas, cojinetes compatibles o demás. Adjunto una foto de la bici

Adjuntos:

2. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    te pilla muy lejos el container?

no, en serio, si te gastas 10€ en arreglar esa bici son 10€ tirados a la basura, si ya no hace su funcion nisiquiera como bici para aprender bunnys, tirala, y ahorra para una nueva, y recordaad, primero preguntais por la bici, despues la comprais u.u

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    esa reparacion cuesta unos 15 eurs en cuanto a material, hacercate a tu tienda mas cercana a que te vendan las cazoletas con rodamientos de monoblock y ponlo tu mismo si sabes, sino pide presupuesto del material mas el montaje

4. Pakiyo99

Pakiyo99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar la bici hace 6 días y ya me estás diciendo que la tire? Pregunto si alguien me puede ayudar, tirarla ya sé hacerlo yo solo.

5. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te dice promobicis,yo tube una Btwin con bielas de bolas y se lo que jode cambiar los rodamientos cada 2 dias.El kit completo de cazoletas y rodamientos te puede salir por 2.5 euros si sabes buscar en tiendas baratas de bicis.

Pero claro,empiezas por el pedalier y terminas con el cuadro bollao,yo que tu ahorraria un poco y me compraba algo mejor de segunda mano que por 300-400 euros te puedes pillar un pepino de bici.

6. Pakiyo99

Pakiyo99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras ahorro tendré que apañarme con esta. Y las cazoletas y los rodamientos cómo se piden en una tienda de estas? Tan barato, sabéis de alguna por internet que venda eso?

Muchísimas gracias.

7. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    si yo te lo digo desde la experiencia, yo tuve una monty 139, y le cambie cubiertas, llantas, puños, manillar, freno, y para que? para nada xD notaras un poco de mejora, pero no tiene ni punto de comparacion con cualquier bmx del decathlon (normalita.. no nos vayamos a las mas malas) por el simple hecho de que las geometrias de los cuadros monty son ilogicas, son bicis para pasear a la parienta y ser el mas malote del barrio, esos cuadros no sirven para nada mas.

8. Pakiyo99

Pakiyo99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos es que no tenía pensado echarle encima 500€ pero 20 o así mientras ahorro para otra decente sí. Tendré que aguantarme con ésta ya que no puedo pintar 200€ que no tengo. Ya te digo que como le pase una avería grande, que tenga que desembolsar bastante dinero pasaré de hacerlo pero esta por ejemplo si.

9. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde eres?

En cuanto a la caja pedalier...llegate a una tienda de bicis y dile que te de rodamientos y cazoletas para bielas monoblock.

10. Pakiyo99

Pakiyo99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Córdoba tenía pensado ir a Ciclos Cabello. Gracias, diré eso mañana! Eso es lo que necesito? las bolas sí las conservo.

11. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en Cordoba teneis Labor,ve alli que tienen cosas baratas.

Las bolas da igual si las conservas,lo que se daña son las cazoletas donde estan las bolas,por eso cuando saltas de algo alto,se joden pronto.

12. Pakiyo99

Pakiyo99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no. A ti no te suena Ciclos Cabello? Creo que hay en Sevilla, miraré y preguntaré por las tiendas de la zona. A ver si no me sale muy caro.

13. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro, si aqui a la gente le sobra el dinero :razz:
    Si quieres seguir con ella, usala, gastate lo minimo para luego repararla y venderla asi te sacas algo de pasta para otra bici algo decente.

14. Pakiyo99

Pakiyo99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que iba a hacer, parece que si no tengo un pepino de bici no soy bien recibido. Voy a hacer las reparaciones más suaves y si hay alguna muy grave pues lo dejaré.

15. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucion: vende eso, ahorra y te compras algo bien por 400 euros

16. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto va en la parte de mecanica colega.y tira la bici

17. Pakiyo99

Pakiyo99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a tirar la bici tíos, porque no puedo pintar el dinero, así que la repararé y me quedaré con ella. Gracias a todos.

18. KikeSchuaafdg

KikeSchuaafdg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis que considerar que no todo el mundo caga dinero, alomejor vende esta ya y tarda mil años en conseguir dinero para la nueva y no creo que le cunda, mejor un truño que nada.
    Explota esta bici hasta que consigas dinero para una nueva y procura no gastarte demasiado en arreglos ya que no te van a rentar.

19. digimon

digimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene dinero, pero se gasta 70 euros en una bici que no vale para na y que te va a durar 3 dias, para eso si tienes dinero...

20. KikeSchuaafdg

KikeSchuaafdg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, yo no comparia 70 con 400, si para ti es lo mismo te doy la enhorabuena por tu situacion economica. Ademas esas bicis cunden, en mi opinion, para saber si te mola el royo o no. Conozco a amigos que se compraron bikes tochas y lo dejaron a los dos dias y a venderla (aunque eso tambien nos cunde para comprar en segundamano jeje)

Compartir esta página