Hola. Por casualidades de la vida ha llegado a mis manos una bici eléctrica que estoy reparando. Creo que ya está casi a punto, pero hay un componente que falla... vamos, que no funciona: el sensor que hace que cuando se deja de pedalear el motor se pare. En el caso de esta bici era un sensor por diodos que iba en el eje de pedalier. Supongo que también los habrá por imanes como los velocímetros... pero el caso es que no tengo ni idea de donde conseguir uno. La bici lleva un motor "brushless" (ni idea hoygan!) de 36 V. ¿Alguien puede decirme donde conseguir el puñetero sensor? Lo he intentado en Valladolid, pero de momento no consigo nada... ¿Será la red una vez más, mi salvación? Muchas gracias.
Tienda no conozco en españa, pero por ebay seguro que encuentras lo que buscas, eso si, fabricante chino practicamente al 100%. Y lo del motor "brushless" quiere decir sin escobillas, que traducido, quiere decir que no lleva componentes que rozen y produzcan un desgaste dentro del propio motor. Con esto se consigue una mayor vida del mismo. Saludos.
Muchas gracias! Buscaré en ebay. He visto que el invento se llama PAS, o al menos es así en algunos kits de "electrificación" Un saludo