Hola. El dia 13 de abril hice un pedido a www.bicimarket.com de un par de cubiertas maxxis, unos puños y un cierre para el sillin. El problema es que el estado de mi pedido mas de 3 semanas depues es "en preparación". He manaddo un par de email y he llamado por telefomo pero no me contestan los emails ni me cogen el telefono. Creo q el problema es que una de las cubiertas y el cierre sillin tienen disponibilidad baja, pero ya hace mas de 3 semanas q hice el pedido. La pregunta es que puedo hacer? supongo q la pagina sera muy fiable y tal pero yo no se si el pedido esta parado y a pasado algo raro y si fuera asi si tendria q vovler a ahcer el pedido o algo no se. Bueno gracias de antemano y espero respuestas. Un saludo
Tranquilo, es una tienda de fiar, pero lo del tiempo de entrega siempre es mas de lo que pone, por lo menos en mi caso. Ademas cuando el articulo te avisa de tiempo estimado échale otro tanto por si acaso. Hoy en día en todos las empresas de lo que sea andan con Stock bajo mínimos y hacen casi de intermediarios. Tu les pides y ellos y a su vez, ellos lo piden. A mi cuando me ha pasado algo así, me han contestado a los mails. Esto es Internet, con sus ventajas y sus inconvenientes. Sino compra en tienda física y te quitas de estos problemas. Saludos.
Al final se a solucionado el problema. El problema era q un cierre de sillin que tenia pedido no la recibian y a cambio de la espera me han mandado otro cierre muy parecido al q tenia pedido a precio del primero. Ya tengo el pedido en casa y todo perfecto. Gracias