Problema con biela de carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por mastercyl, 15 Mar 2011.

1. mastercyl

mastercyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, tengo unas bielas de carbono, en una de ellas se mueve el casquillo de aluminio (no se si está roto) donde enrosca el pedal, con lo cual el pedal oscila un poco, sabeis alguien como solucionarlo?. Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    bueno,casi segur que si tienes ese problema seran unas bielas fsa,les pasaba a muchas a las primeras qe fabricaron y las cambiaban en garantia todo depende de si las compraste de srgunda mano o no o del tiempo que tengan,ten cuaidado que si se te rompe y estas apretando de pie sobre la bici tepuedes dar una leche de miedo hace tiempo por el foro escuche un cado de una caida muy jodidapor que se le rompio el casquillo donde de coje el pedal de unas fsa,ya nos dices que marca son las bielas y si puedes poner alguna foto mejor.

3. mastercyl

mastercyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, son unas fsa, pero ya no tienen garantia. Me han dicho que quitar el pedal y por el lado interior de la biela intentar pegar el casquillo al carbono, lo que no se si habra alguna resina o algo muy fuerte para pegar esto.

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.255
    eso lo intentaron unos cuantos por el foro y no pudieron hacer nada ya que es 1 zona delicada con mucha carga,al final creo yo que tienes 2 opciones mirar si te suministran una biela los de fsa o buscar alguna de despieze de alguien que le alla pasado pero en la biela contraria.

5. mastercyl

mastercyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.255
    De nada hombre.

7. elidh

elidh ELIDH