lo titulo "problema" entre comillas porque tampoco es un problema que afecte a su funcionamiento jaja. el caso es que yo tengo unas bielas fly que hasta ahora me iban de **** madre, y siguen funcionando de **** madre. lo que pasa es que en ocasiones crujen, y crujen mucho. fui a desmontarlas a ver que es lo que ocurría, pero mi sorpresa fue que no hay quien las desmonte. enserio, no se mueven ni un milímetro. no es que cueste, es que es IMPOSIBLE. tanto que puedo montar perfectamente sin el tornillo para apretarlas hahahaha. qué hago? y por qué **** crujen? ¬¬ PD: paso de meterles la radial, así que no vale esa opción xDDDDDDD.
Echale un poco de grasa al tornillo para que deslize mejor( el tipico 3 en 1), e intentalo sacar mejor con "carraca". Pero peñalva, no lo ibas a vender todo junto con el cuadro?
buah yo las tengo y van wai pero pa sacarlas es dificil yo las saco a martillazos pero con una maza eh ejje
dejate de burradas que al final te cogeran olgura de verdad, piya un extractor de bielas y las sacas, que costara 7 euros sino que te lo deje alguien o en una tienda o algo.
sí, bueno, no, ahora no voy a vender nada, bueno, no sé, estoy indeciso. hahahahahahaha. las iba a sacar para limpiarlas y engrasarlas a ver y me encuentro con que no salen, por eso el post jaja. y lo del 3 en 1 no funciona, no hay espacio para k entre por ningún sitio. eso probaré a ver. para meterlas no costó tanto. son de segunda pata.
Coge una llave de tubo del mismo diámetro del eje y métela seguida del eje. Luego pilla una maza de goma y dale fuerte. Así te van a salir fijo y sin problemas, no les andes dan mazazos a las bielas por que es cuando se atascan. Te lo digo por experiencia.
pero que vamos que sino le echas grasa te volvera a pasar , eso es normal, lo de que crujan ya no , ahora si las engrasas dejaran de crujir y con el tiempo otra vez