Problema con Bielas Shimano Saint H2

Tema en 'DownHill' iniciado por aguuuu, 15 Jun 2009.

1. aguuuu

aguuuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues e omntado estas bielas en mi bici, pero sin la herramienta esa rara, si no con una herramienta para enroscar tubos, q se adapta a lo q quieras apretar, la cosa es q en las instrucciones, pone q hay q apretarlo nose cuantos newtom por metro, unso 150 kg, pero eso como es!?? yo aprete el BB todo lo q pude, a ojo nose ve nada suelto, ademas ya le e tirado un poko y muy bien, pero nose si pasarme a una tienda haber q me dicen...

Un Saludo y gracias

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es el par de apriete, se hace con una llave dinamometrica. Esa es la teoria.

Pero vamos yo aun no he visto a nadie hacerlo asi, yo lo hago normal, lo aprieto de modo que quede firme y apaño, ningun problema.

3. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    Tienes una llave dinamometrica ??? No

entonces aprieta hata que quede fijo!!

4. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, apreta hasta k veas que la rosca que apretada, al tacto que se le llama en automocion , apretado pero sin pasarse. En mi caso las apreto lo justo para k no se desenrosque i fuera. Ningun problema.

5. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Aprieta hasta que este todo en su sitio, no mas, y si al poco tiempo ves que se te afloja prueba de poner en la rosca un poco de liquido retenedor para que no se afloje, pero nunca intenstes evitar que se afloje algo apretando mas fuerte.

Compartir esta página