Problema con bielas Sram XX

Tema en 'Mecánica' iniciado por wr250z, 9 Dic 2013.

1. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He comprado unas bielas nuevas sram XX y tengo un problema. A la hora de montarlas me queda un juego horizontal que no es normal. He puesto correctamente los separadores y solo he podido quitarle el juego poniendo 2 arandelas (las de 2,5mm) en cada lado, es decir 4 en total, lo que no me parece nada normal.

Después he desmontado las bielas y he comprobado la distancia entre las dos bielas con las XX y con otro juego de bielas truvativ que deberian medir lo mismo pq tienen que trabajar en la misma caja de pedalier de 68mm. La distancia entre bielas de las Sram xx me da unos pocos más mm... es ese separador de más que me pide.

A partir de ahí... qué puedo hacer? Alguien ha pasado por lo mismo?

Intentaré hacer foto y colgarla

gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.225
    no se de qe tipo de pedalier ablas,pero si es una caja bsa es normal esas cajas son para 68-73 dependiendo del cuadro se ponen mas o menos separadores.

3. robertoi

robertoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo me compre las XX y me paso exactamente lo mismo, puse dos separadores mas y ya esta, creo que existen cazoletas mas anchas para eso, pero si con poner esos dos espaciadores lo solucionas no me gastaría dinero en otras cazoletas. (me refiero a si son GXP como las mías)

4. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo acabo de montarme unas XX, antes llevaba x9 y en un eje bb92 me han cuadrado perfectamente, no he tenido que hacer nada, son las de q factor 156

Por cierto tengo el eje pedalier cerámico que viene con las bielas XX gpx por si alguien necesita, lo dejaría barato porque yo no lo voy a usar

5. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchissimas gracias a todos los que habéis intentado ayudarme con vuestra aportación

si, se trata de un cuadro bsa, rosca inglesa, pero en teoria las bielas eran para 68mm... no entiendo muy bien que es lo que está pasando. tengo otras bielas truvativ firex y encajan perfectamente en el cuadro con 3 separadores (dos en el lado de las coronas y una en la otra biela). No sé, he llegado a pensar que las bielas sean defectuosas y me las hayan endosado, pues son de una tienda alemana.

gracias otra vez

Compartir esta página