El problema de estas bielas es que poseen más fondo que las anteriores, y la separación de los platos respecto al cuadro es mayor, por lo que el desviador se queda corto de platos, el desviador es de una bicicleta de 7v, ¿es problema del desviador? (un shimano de hace unos cuantos años), en la caja dice que es valida (la biela) para cambios de 7/8 velocidades, y mi cassete es de 8, ¿alguien sabría donde está el problema? PD: el cuadro donde va el eje es de 68 mm
Al hacer el recorrido hacia el plato grande se queda corta y no pasa del segundo plato, cambiaré el eje, cierto que es antiguo... A ver si con la de eje integrado no tengo este problema, unas truvativ firex 3.3... en esta ultima el tema de las arandelas no lo controlo, el eje del cuadro es 68 mm
Hay un par de posts con el tema de las arandelas, si pones todo del mismo modelo, no deberias tener mas problemas.
al final el problema era del eje de cuadradillo, lo he probado con uno de menor diametro y ahora tiene toda la pinta de encajar. las suntour estan a la par de las alivio, pero me parecen un poco más ligeras, ¿es esto cierto?, gracias por las respuestas..