problema con bielas y consejo con manillar

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por biker_manu, 18 Abr 2011.

1. biker_manu

biker_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un problema tengo las bielas salr pro con eje 19 mm y se me afloja las bielas todos los dias el tornillo q se me afloja es el q necesitas yave alen gorda q sujeta la biela al eje , por mas q lo aprieto a muerte se me afloja cada dos por tres alguna solocion q no se cambiar las bielas enteras gracias de antemano

y otra cosa doble un manillar y ahora me voy a pillar el PRIMO SAMSQUANCH http://www.bikex.com.ar/index.php/20/manubrios-20/manubrio-primo-samsquanch.html

2. biker_manu

biker_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda!!!!!!

3. portaridebmx

portaridebmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las bielas, prueba a ir apretando los tornillos de cada lado uniformemente, puede que eso te ayude.
    En cuanto al manillar, a mi me gusta más el Primo Tall Boy, es muy resistente, ligero y finito.

4. biker_manu

biker_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero he apretado todos los tornillos de todas las formas q se puede y nada =(

5. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    para las bielas hechale sellador de roscas y no las apretes a saco asi solo consigues que se aflojen antes cuanto mas duro apretes peor,tienes que apretarlas, pero lo normal para que el tornillo no aga tension si no se aflojara otra vez....un saludo

6. biker_manu

biker_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si lo aprito como siempre como to la vida no mu fuerte se me desaflojan en un buny pero si loaprieto a sako tarda mas tiempo en desaflojarse
    y eso del sellante q es?¿

7. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a buscar otras roscas, al sacarlas mira que esas curvas que hace el agujero para rodar las roscas no esten planos, luego cambiale las roscas como te eh dicho no se me ocurre nada mas

8. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo compras en cualquier ferreteria pides un sellador de roscas le hechas una gota en cada tornillo y las apretas no muy fuerte normales como se aprieta siempre,si tu las paretas mucho se aflojan antes al tener mucha tension por eso lo suyo es apretar por kilos con una dinamometrica pero si no tienes dinamometrica pues sellador de tornillos y lo que te dicho apretalas normales,eso les pasa por ejemplo alas potencias odyssey elementary que se aflojan cada dos por tres pero si la apretas con dinamometrica no se afloja mas...

9. portaridebmx

portaridebmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que puede pasar también es que tengas el eje mas salido de un lado que del otro, y que una biela tenga que hacer mucha fuerza y la otra muy poca.

10. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    eso mismo pensaba yo,cuando las bielas solo se aprietan con el tornillo del eje es rarisimo que se aflojen sin mas,y puede ser debido a que tengas algun espaciador de mas y el eje no entre completamente en la biela.,prueba a quitarle un espaciador de los pequeños de cada lado,asi entrara el eje entero,si ves que aprietas fuerte y no terminan de entrar enteras mas vale que la lleves a la tienda y que te busquen una buena solucion y no una chapuzilla .

11. biker_manu

biker_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias le exe sellante y el manillar q os parece??

Compartir esta página