tengo un ruido en las bielas cada vez que pedaleo un "crik-crik" fuerte al pedalear no estan dobladas ni nada lo primero me gustaria saber si por eso pasa algo. Lo segudo que queria decir es que las bielas me estan durando poco las anteriores se me doblaron en 2 meses (creo que puede ser por que peso 80 kilos) y las kcnc (las k llevo ahora) en menos de 2 meses ya me hacen ruido ¿que puedo hacer?
eske ay muchisimas bielas k hacen ruidos y no les pasa nada y otras es que se le estan rompiendo las estrias al pedalier y entonces ace ruido en este caso acaba por romperse del todo la cabeza del pedalir y ya no bale para nada yo k tu lo que aria seria sacar las bielas y si ves k las estrias del pedalier estan rompiendose reclama a tu bendedor que lo mas posible es k tengan garantia y si las estrias estan intactas untalo bien de grasa consistente(bisulfuro de molizdeno)la ke es bastante espesa de color verdoso, azulado o marron y alomejor con un poco de suerte te deja de acer ruidos P.D antes de de echar la grasa limpia bien las estrias del pedalier y la zona de la biela donde entra el pedalier limpialo con papel no con aguani nada de eso e saludos
me parece que tienes un grillo dentro xD coñas a parte... haz lo que te a dicho alex specialized y si no en cuntras ninguna anomalía pues no es nada grave anque a mi me suenan y me rallo un poco xD