SALUDOS AMIGOS! pues que el otro dia, saque los pedales de las bielas para canviar los pins limpiarlos etc etc... i a la hora de ponerlos, meti uno torzido. i ahora ai doble rosca i los e metido a la fuerza torcidos... como puedo arreglar este problema sin canviar de bielas? porque en este momento no me sobra la pasta,,, me la acavo e comprar en una BMX ... gracias de antemano.
Tornero, llevalos a que te hagan una nueva rosca en un tornero o igual en tu tienda de bicis habitual le metan un macho para hacerles una nueva rosca y ya está. Saludos.
pero esque esta casi lisa la rosca que une el pedal a la biela... se puede volver a acer la rosca para que el pedal entre i se quede collado?
que bielas me compro? de momento tiro por las truvativ.pero si hay algo ECONOMICO decidmelo xfavor... gracias
creo que lo tullo no tienes solucion, weno si 1 cambiar bielas por que mi padre es mecanico y aunque hagas una rosca nueva el agujero sera mas grande y la rosa resistira menos.eso pienso yo
Tu vete a la tienda y que te hagan la rosca, si luego no te vale tendràs que pensar en cambiar la biela, y ojo, si llevas unas SHIMANO el eje de pedalier no te valdrá para unas TRUVATIV excepto lleven eje OCTALINK. Saludos.
Yo te vendo unas truvativ HUSSEFELT, con plato, protector de plato y pedalier por 55 pavos envío incluído.
con eso tienes razon pero el agujero n creo k se haga muy grande, para igualarlo io Haria esto de hacer la rosca i en el tornillo del pedal poner un poco de teflon(ese de las guntas) o cinta aillante un par de vueltas y arreglado! saludos!
ahhh vale, que lo que metiste mal fue el pedal en la biela, no la biela en el eje pedalier pues no se, supongo que tendras que comprar una biela nueva, a lo mejor las hacen de repuesto
Puedes probar a meter un helicoil para reforzar la rosca.. a mi siempre me han dado resultados Un saludo