Buenas,tengo una bielas xt deore,y hoy me ha dado por revisarlarlas y tienen un poco de holgura...como le puedo quitar esa pequeña holgura q tienen...??pasa algo si las dejo asi??gracias
Hola, ¿como es la holgura vertical o horizontal? si es horizontal con el tornillo del lado izquierdo lo puedes compactar, aflojando antes la biela. si es vertical tendrás que cambiar las cazoletas.
Hola es horizontal,pero aflojo la biela para que??? y despues que tornillo el del centro de plastico??
Aflojas la biela para que deslice sobre el eje, y permita que al apretar el tornillo de plástico, se ajuste sobre las cazoletas, y finalmente, aprietas los tornillos de la biela. Un procedimiento similar a quitar la holgura de la dirección.
Voy a intentar explicarme, si la holgura es horizontal, se soluciona compactando las biela, es decir aprocimando un biela a la otra, para ello tienes que aflojar los dos tornillos allen de la biela ,para que se pueda deslizas, y apretar un poco la tuerca del centro, la de plástico, con una moneda suele valer o un capuchón de rotulador permanente.