Problema con bielas

Tema en 'Mecánica' iniciado por enrik, 22 Dic 2012.

1. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Tengo unas bielas shimano XT m770 de 3 platos para las cuales me he comprado 2 platos TA specialites, he solucionado todo el montaje para pasar a doble plato mediante unas arandelas como se dice en el foro...
    Ahora viene el problema, al insertar las bielas en las cazoletas descubro que me roza el plato de 40t, colocado en el lugar del mediano, con el cuadro...
    Mi caja es de 68mm por lo que llevaba un espaciador en el lado izquierdo y dos en el derecho; para solucionar esto he colocado un espaciador mas (2,5mm) en el lado derecho (por lo que ya llevaria 3 en ese lado) y todo perfecto, pero... no me fio, no se si la cazoleta ....aguantara...

cazoletas.jpg

Otra solucion seria quitar ese espaciador extra y colocar algo entre la biela y la cazoleta para separarla del cuadro esos 2,5mm que necesito sin mover las cazoletas...
    ¿Que me decis?
    Perdonad por el toston, he usado el buscador y no he encontrada nada al respecto

Última edición: 22 Dic 2012
  2. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Solucionado, he cambiado una de los espaciadores por una arandela metalica muy finita que tenia por ahi tira, de un grosor similar a la que se coloca en los puños giratorios entre el puño y el cambio, total que se ha quedado clavao el sistema.... y bastante mas seguro...
    Saludos

3. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    jjej vamos que tu solito te lo has guisao y te lo has comido jejej y encima todo bien, que mas se puede pedir tio jejejeej

4. FIGHTCLUB

FIGHTCLUB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me suena muy extraño...............Te venia asi de serie

5. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo habitual con caja de 68 son dos arandelas de 2.5 en el lado de los platos y una en el lado de la biela

Compartir esta página