Problema con Bike-discount opinion.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por A.Pasiego, 11 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

Os cuento lo sucedido con la garantía de los pedales shimano XTR trail:

EL día 3/10/2012 tengo una caída subiendo gracias a que me quedo con el pedal tal y como aparece en la foto, nada un par de golpes y derecho a casa para enviar los pedales a Bike-disocunt.de que es donde los he adquirido.

Primer mail: 3/10/2012 pasan dos días no obtengo respuesta.

5/10/2012 decido enviar otro pero esta vez más completo y a todas las direcciones que encuentro.

Os resumo un poco

3/10/2012 se rompen los pedales

8/10/2012 los envío tal y como dicen ellos sin ningún coste pero no los reciben hasta el

19/10/2012 según ellos ese mismo día es enviado al proveedor para el arreglo no sustitución de los mismos

esto me lo comunican el día 31/10/2012 no obtengo ninguna noticia

así que el 30/11/2012 les digo que me informen

3y4/12/2012 me responden que en esa semana se los envían y me los mandan a mí

19/12/2012 15 días después no tengo nada decido preguntarles no obtengo respuesta ni tampoco a dos mails más los días 21/12/2012 en el cual les propongo que si no pueden enviarme los pedales o un ingreso en cuenta al menos me den un cupón con el importe en su tienda.

10/01/2012 nuevo mail comunicándoles que voy a poner una reclamación y difusión del asunto, no obtengo respuesta.

A día de hoy (100 días desde el primer contacto) no tengo nada.

2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    pufff.. mucho tiempo para ser Bike disc. es raro les cuesta arrancar pero una vez hecho suelen ser rápidos ..
    una pregunta en que idioma les estas escribiendo xk a veces si lo haces en castellano si no esta la persona que "nos lleva" pues se deja hasta que llegue y pasa otra semana .. yo lo que hago es traducirlo en plan indio al aleman ...lo mismo que has escrito en castellano, por eso intento ser muy académico para que el traductor no haga cosas raras, yo ni papa de alemán, y luego al ingles y francés que eso si los veo yo ya...
    pero vamos yo de ti seguía insistiendo diciendo que tal dia y pascual y sobretodo emplear términos de Consumo y denuncia etc etc .. y mandarlo por triplicado uno a la cuenta de info, donde suele atender Ana, otro a reklamation..y otro rellenar un formulario cada vez que envíes algo ..
    ya comentaras como acaba

suerte y saludos

3. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues acaba de terminar, no quita el tiempo de espera sufrido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página