Buenas, Pues nada, que estoy muy disgustado con el trato que dan en esta tienda. El viernes 14 hice un pedido en su web, y tuve que pagar por transferencia pues mi cuenta paypal no funionaba bien. Total estamos a día 25 y aún la bici no ha salido de sus dependencias y lo que es peor... que hasta finales de esta semana no sale... ya que tienen que montarla.... Según ellos el día 20 recibieron el dinero en su cuenta, y al hablar conmigo me dijeron que ayer lunes saldría. Hoy al ver que no tengo noticias suyas, les escribo un email y me contestan que hasta finales de semana no la van a enviar. Igual que si tengo que alabar una tienda lo hago, cuando he de ponerla verde también, y éste es el caso. El trato dado por Eva de esa tienda es decepcionante, muy poco profesional, una soberbia, pues al llamarla por teléfono hoy explicándole que no entiendo tanto retraso y cambio de fechas, me dice de una manera altiva, que sinó la quiero me devuelve el dinero, que a ellos las bicis se las quitan de las manos y se pone a reirse.... Yo que soy comercial de coches, que he sido encargado hace años de atención al cliente de una marca de ordenadores en españa, es decir, que llevo toda mi vida de cara al público, os lo juro, no he visto peor trato que el que me acaban de dar. No he querido entrar en detalles más extensos pero desde que hice el pedido he tenido que llamar tres veces a su teléfono porque no se enteran de nada... En fin, muy disgustado y desaconsejo totalmente esta tienda. Cuando me ha soltado esa frase tan soberbia, tendría que haberle contestado, pero por educación no lo he querido hacer, pues es perder el tiempo, ya que si ahora venden muchas bicicletas, si tratan a los clientes como a mi, dentro de poco, venderan muy pocas. Los que trabajamos de cara al público, sabemos que tratar mal a un cliente, es no verlo más, y como trates mal a unos cuantos.... mal camino llevas, porque la gente no somos tontos. Le he dicho que en otra tienda alemana he comprado yo otra bici a la vez que en bike, y me dice que porqué no la he comprado allí también? Le comento sinceramente que me salía más barata con ellos, y la tía se pone a reírse diciendo: "vesss!! jajajaja por algo nos has elegido a nosotros".... En fin voy a ver si la veo en otro sitio la bici y les cancelo el pedido, ahora eso sí, para ver mi transferencia se han tirado casi una semana, y ellos para devolver el dinero dicen que en dos días lo tengo en mi cuenta.... entonces en que quedamos? pues ella dice que hasta que no había pasado la semana no podían ver la transfer.... Denigrante.
Yo por mucho que me ahorre, si se me rien de esa manera en la cara ya hubiese cancelado la compra, una cosa es ser tolerante con la forma de trabajar que tengan y otra es aguantar eso por telefono, no hubiese esperado a buscar una oferta parecida en otra tienda, si sigues esperando quiza es porque te compensa hasta pasar por todo lo que has pasado, ¿no? No lo entiendo, yo prefiero ir con una bici peor y que me tranten como un cliente se merece, la solución la tienes tú. No somos lo que tenemos, somos lo que hacemos.
Pues llama un día antes, el jueves y también con risas le dices que ya la encontraste más barata y que llamas para cancelar la compra.
Si hubiera sido por mi, le hubiese pedido que me devolviera la pasta pero ya... el problema que es un pedido de mi hermano, por eso me he mordido la lengua, ahora hablaré con él a ver que me dice... La verdad es que he hecho un resumen pero me ha soltado bastantes perlas, vaya nunca me había sentido tan mal atendido, y esas burlas... en fin horrible.
Es una pena que una tienda con tan buenos precios tenga tan mal atención al cliente, pero bueno lo que uno gana por un lado a veces lo pierde por otro, espero que salga bien hagas lo que hagas.
Yo nunca tuve problemas con ellos, pero está bien saberlo y ya como medida preventiva pasar de pagar por transferencia (en general lo de la transferencia se las trae)