Problema con Bikediscount.com (neumático defectuoso)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by LadyDainese, Oct 21, 2008.

1. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Buenas, os voy a contar un problema que tengo con esta tienda.

El pasado 16 de setiembre les realicé un pedido, después de haberles preguntado por email si tenían en stock las cosas que me interesaban, entre ellas una cubierta Schwalbe Nobby Nic 2.1 UST 2008. Me respondieron muy amablemente que sí, y entonces decidí pedirles a ellos y sin ningún problema recibí el pedido el sábado 27 de setiembre.

El problema empezó a partir del domingo (el día después), que fue cuándo se me reventó la cubierta delantera Schwalbe Nobby Nic, estando a 2,6 bar y aparentemente defectuosa. Les mando un email explicando el problema y me dicen que se lo envíe. El lunes 29 sale la cubierta hacia allí y les aviso por email que ya he enviado la cubierta y si me pueden avisar cuándo les llegue, tambien comento el coste del envío que son 13,75 euros, para ver si me los pueden devolver, en caso de que esté el neumático defectuoso, también les digo que estoy a la espera de notícias. A partir de aquí ya no me contestan más los emails…

Sin tener una respuesta les mando otro email el lunes 13 de octubre, pero no contestan..

El miercoles 15 les mando otro email igual pero cambiando el título por (received email?). No responden.

El lunes 20 ya mosqueada, les mando otro email ya en plan borde diciendo porqué no me contestan, con prioridad alta, confirmación de lectura y a las dos direcciones de email que sé de esta tienda. POR FIN ME CONTESTAN!
    Y me dicen más o menos esto (mi inglés es muy malo jeje)

Que lo siente mucho, pero que el distribuidor ahora está muy ocupado y que todavía no les ha dicho si el neumático entra o no en garantía, pero que harán lo mejor posible para este caso y que los costes de envío no me los devuelven.

O sea, que me venden un neumático defectuoso con el que me podría haber matado y encima me quedo sin mis 13 euros y a saber si me quedo también sin el neumático?? (ya les he contestado quejándome)

En fin.. hacía tiempo que no tenía problemas con las compras por internet, hasta ahora todo se ha solucionado, pero hay que ver cómo cambian cuándo ya tienen el dinero en el bolsillo.

A ver cómo acaba esto…

Last edited: Oct 22, 2008
  2. LadyDainese

LadyDainese Skareb

A nadie le ha pasado algo con esta tienda?

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Siento no poder ayudarte, pero si no te devuelven el neumatico y los 13€, podrias denunciarles por estafa, ya que te vendieron un neumatico en mal estado, porque rebentar ya es serio, que te podrias haber dado una buena torta, pues que si no te devuelven el neumatico, denuncia al canto, vamos eso es lo que haria yo, o tambien podrias quedar con el jefe de la tienda y hablar, aunque creo que esa como que no. Espero haberte ayudado y suerte con tu tema.

4. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Gracias er_torero, pero cómo los denuncio si están en el estrangero? No sé, a ver si me informo por si las moscas.

5. er_torero

Bueno he entrado en la pagina que tienes problemas y he encotrado esto:

'Bikediscount.com
    Leo-Müller-Strasse 1
    87567 Riezlern / Kleinwalsertal
    info@bikediscount.com
    Tel. +43 5517 3777, D 01805-370488'

Si te sirve de ayuda aunque creo que no, aunque por la manera del lenguaje que gastan yo diria que es alemana xD, bueno LadyDainese puedes contar conmigo para lo que sea respecto a este tema.

6. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Bueno mejor dejalo :mrgreen:

Gracias igualmente

7. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Hoy les he mandado otro email reclamando ya mi dinero en caso de que no me manden esta semana el neumático. No creo que me hagan caso, pero bueno. Después ya veremos que hago.

¿Se puede denunciar en algún sitio para que quede constancia?

Aunque con que lo lea el mayor número de gente posible también podría servir para que alguno se lo piense 2 veces antes de comprarles algo.

A nadie le ha pasado algo parecido?

Yo he tenido problemas con la otra bike-discount pero siempre me lo han solucionado.

Last edited: Oct 22, 2008
  8. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Bueno, aunque esté hablando yo sola por aquí, y para no borrar el post por si más adelante le sirve a alguien.

Me han contestado y si que me cambian el neumático, según ellos han hablado con el distribuidor o la fábrica y si que lo aceptan en garantía, pero dicen que han tenido casos similares y que no ha entrado en garantía.

Me ofrecen un "regalo" cómo forma excepcional en lugar de los gastos de envío, o una cámara light o el potingue para montar los neumáticos.
    A ver si por ese valor consigo un descuento en otra cosa que me interesa más...

Saludos

9. er_torero

Yo creo que sera mejor que cogas el potingue para montar los neumaticos, porque el neumatico light ya has visto el problema que te ha dado, y,,,, como que no, bueno me alegro de que se haya solucionado.

10. LadyDainese

LadyDainese Skareb

El potingue ese debe hacer la misma función que el jabón y es más barato. La cámara para llevar en la mochila pesa casi la mitad que una de las normales y si pincho me salva del apuro jeje.
    Aunque hubiese preferido otra cosa...

11. raul_garcia_80

raul_garcia_80 Novato

Yo hace tiempo compre alli y no tuve ningun problema.....

12. Farnit

Farnit Baneado

Hombre la verdad es que tienen precios bastante buenos pero si hablas tan mal de la web seguramente no me arriesgaré a comprar allí

13. er_torero

Pues pillate la camara.

14. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Ya está en vías de solución. El "regalo" no se corresponde pero bueno.

Share This Page