Problema con BIKEDISCOUNT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Redius, 31 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Redius

Redius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, pues eso que tengo un problema con ellos y no se si os ha pasado a alguno d vosotros,os cuento. Hace un par de días les hice un pedido y como no tenía cuenta pues me registre, una vez elegidos los articulos me decido a pagar mediante paypal y aquí viene el problema, en mi cuenta paypal aparece como pago pendiente. Me dirijo a mi cuenta de Bikediscount y mirando en mis pedidos no me aparece que haya hecho ninguno. El caso es que me pongo encontacto con ellos a traves del correo d su cuenta paypal y x más q intento, ellos sólo responden con q han recibido el email y me dan un numero de ticket a dicho correo. Hablo con paypal y me dicen que si esta pendiente es xq el vendedor problablemente no tenga todos los articulos solicitados y q tiene un periodo de 29 dias para completarlo. En fin q no puedo cancelarel pedido e intentar hacer uno nuevo y además estos de la tienda no contestan.
    A alguien d vosotros os ha ocurrido algo parecido?

2. noimerabelles

noimerabelles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo les compre hace un mes unos pedales y fue todo perfecto.

3. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    No te queda nada ,,, yo llevo mas de 20 días con una garantía a vueltas y al final la di por perdida ..

---------- Mensaje añadido a las 09:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:38 ----------

Ademas ahora hasta el dia 10 de marzo no atienden en Castellano a si que si quieres hablar con ellos solo en ingles o alemán ..... Son una vergüenza.

---------- Mensaje añadido a las 09:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:39 ----------

Aqui te dejo mi post para que te recrees...

http://www.foromtb.com/showthread.php/852759-Bike-Discount-no-cubre-las-garantias-VERGUENZA!!!

4. Redius

Redius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Problemas solucionados, parece ser que ha habido algún problema con su página a la hora de realizar el pedido, finalmente todo ha llegado en perfectas condiciones. Tb. yo creo que menos mal q esta PAYPAL por medio, que es una garantía, no se que hubiese pasado si en vez de este método de pago hubiese esgogido transferencia bancaria, tarjeta u otro.
    Esto no quita, que yo haya tenido que poner mucho de mi parte para comunicarme con ellos.
    Me parecía justo cerrar este tema con la resolución definitiva.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página