Problema con BikeStocks.es

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by AbelXtreme, Jun 20, 2013.

1. AbelXtreme

AbelXtreme Novato

Buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo en el foro y por fin me animo a participar. Me he comprado una Orbea Master Sport en bikestocks.es para iniciarme en este mundillo, y tengo que decir que todo rapidisimo, la pagué el Martes y hoy me ha llegado. Pero aunque la bici es nueva, me fijo y la potencia está un poco arañada, como de que ya han intentado poner el manillar, no le doy mucha importancia, me pongo a apretar los tornillos y cual es la sorpresa de que estan todos corridos!!! Vamos no lo tornillos, si no lo que es la potencia en si, al apretar los tornillos estos van saltando digamos y empieza a sacar virutas de metal de que el tornillo se está comiendo la rosca.

La verdad que estoy de una mala ***** impresionante, les he enviado un mail y mañana por la mañana los llamaré a ver cual puede ser la solucion, creeis que tendre que enviarle la bici entera??? O con enviarle solo la potencia me daran una nueva???

Mira que cuando compré la bici digo mejor voy a una tienda cercana por si pasa algo, pero después pensé "bah que peude pasar" y no me ha dado tiempo ni si quiera de montar el manillar que ya tengo el primer problema... Un saludo a todos :(

2. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Lo siento mucho, como te ha llegado defectuosa has hecho bien en hacerlo constar en un primer correo (por escrito siempre queda constancia) y para agilizar llámales mañana.

La ley referente al comercio online, también la encuentras en su web, en condiciones de compra, así que si ves que te dan largas o lo que sea se la devuelves entera (que no se te pasen esos 15 días).

3. AbelXtreme

AbelXtreme Novato

Muchas gracias por contestar. La verdad por ahora el servicio de 10, me han contestado a las 11 y media de la noche y me han dicho que mañana mismo me enviarán una nueva potencia. También me han pedido que le haga una foto para habalr con Orbea sobre el problema, ya que se la he hecho la comparto con vosotros para que veais el problema que os comento. La verdad que creo que es problema del metal, parece como si el acero estuviese mal templado, y no tenga apenas dureza. De hecho podeis ver las virutas metalicas que salen al intentar apretar los tornillos.

Por ahora un 10 para bikestocks, la bici en 2 dias a la otra punta de España y me han contestado en un tiempo record al problema. Un saludo

20130620_234945.jpg

4. Magic_gloin

Magic_gloin Miembro

yo he comprado bastantes cosas ahí, pero físicamente en la tienda y no he tenido nunca ningun problema. Incluso tuve que devolver un portabicis de portón pq no iba bien para mi modelo de coche y me devolvieron el dinero sin problemas (ni vales para otras compras ni nada de eso).

5. AbelXtreme

AbelXtreme Novato

La verdad que si, todo sin problemas, como ya he dicho de 10. Me alarmé un poco al principio al ver que habia una pieza defectuosa y con indicios de ya haber sido usada anteriormente, pero como os digo parece que ha sido un problema fortuito y solucionado en un tiempo record. Ya me ha confirmado la agencia de transporte que el Lunes me llega la nueva potencia, por lo que excelente todo para Bikestocks. Se puede dar el tema por cerrado. Un saludo

6. Juanjo751

Juanjo751 Miembro

Me alegro que te lo solucionaran.

7. el5elemento

el5elemento Miembro

Entonces creo que lo adecuado seria que cambiases el título del post ya que problemas con ellos no parece que tengas ya que han respondido bien ante los problemas.

Saludos.

Share This Page