Hola, estas navidades hice un pedido de "chainreactioncycles", concretamente entre lo que pedi, compre esta bomba para mi: Axiom Sprint Air DLX Carbon (que me costo 12, ahora la han subido) Axiom Sprint Air DLX Carbon | Buy Online | ChainReactionCycles.com Tenia buena pinta, y ademas es de "carbono", pero intento meterla para hichar la camara de mi rueda (una "KTM Ultra Flite 2008" de llantas de 26" como es normal) y de entrar entra, pero no tiene nada para que se sujete la bomba, asi como muchas llevan la tipica palanquita, que la abres y una vez tienes la valvula metida en la bomba, "la cierras". Ho no se como funciona esta bomba, o no la entiendo!! Alguna ayuda? PD: La otra bomba que tenemos, es esta, que como veis, si tiene esa "palanquita" para "cerrar" una vez tienes la valvula metida... y va de lujo. Blackspire Shore DH | Buy Online | ChainReactionCycles.com Saludos
En el primer caso, no veo si lleva esa bomba rosca en la boquilla o si es de boquilla automática. Las bombas que tienen palanca y rosca en la boquilla, es importante saber como se usa ya que mucha gente no sabe hacerlo. La palanca, pegada al cuerpo de la bomba, o en posición de reposo. Se introduce la boca en la válvula, se presiona ligeramente y se rosca.Ahora se saca la palanca y ya está la bomba estanca. Un vez terminado de inflar, se tira de la bomba liberándola de su posición. Esta ofrecerá algo de resistencia, pero es normal. Aclaranos el tema si no es así, un saludo a tod@s.
El caso es que mi padre mirando como funcionaba, desenrosco la "boquilla" que digamos... supongo que sera de rosca, tonces. La bomba con palanca si se como se usa, es esta otra que me he comprado, la de "Air DLX carbono". Tonces la meto, y pruebo de enroscarla un poco haver si hincha? Saludos