Tengo una bomba de inflar de pie de la casa Massi. La bomba lleva sistema de inflado para los dos tipos de cámaras, Presta y Schrader. Por ambos lados echa aire perfectamente pero el problema radica cuando quiero inflar por la válvula gorda (Schrader), hay algo que hace que se obture la salida del aire. Para seleccionar entre un sistema y otro tengo que girar el cuerpo del manguito y seleccionar Presta o Schrader y aquí es donde aparece el problema. Si retiro la tapa de la boquilla el aire funciona sale pero con la pérdida de aire por los laterales. Hace tiempo que las piececitas internas se me cayeron al suelo. He estado jugando a como ponerlas y con la Presta nunca tengo problemas pero con la Schrader sí. Ya no sé que hacer o qué probar. Alguien que tenga una bomba similar o parecida ya que este modelo lo he visto bajo distintas marcas y que me diga como van puestas las piezas internas?
Comentar que no necesariamente tiene que ser una de estas bombas pero sí alguna que disponga de ambos sistemas de inflado.