Problema con boxxer 2010 y frenos formula...una ayudita...

Tema en 'DownHill' iniciado por DOME38, 29 Abr 2010.

1. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una boxxer race 2010 y en mi bici llevo unos formula oro,al montar la horquilla e visto que el adaptador es post mount y es diferente al que llevaba en la 888rc2x,e probado varios adaptadores post mount (de formula no porque no tienen en la tienda) e probado avid ,y tampoco vale.alguien me sabria decir si el adaptador formula de 200 post mount me vale??? en chain no veo nada y nose que comprar...

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Para las boxxer's (almenos las 2009 y anteriores) son especificos para boxxer... igualmente, mejor que alguien especifique, pero diria que es como comento

3. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo el mismo problema , compré la 2009 y con el mismo adaptador que llevan los Formula Extrem 4 pistones no se encaja la pinza al disco como debiera , lo agarra pero por el borde del disco y perdiendo mucha presión de frenada .....

Pasaré de rallarme mucho , pues he probado varios "post mout" (Shimano , Hayes , Avid) y no furrula , iré a ver a mis tenderos mejor.....

4. Gonza!

Gonza! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno del postmount es que lo puedes poner sin adaptador, es decir, pones unos tornillos largos con arandelas y lo dejas perfecto.

5. DOME38

Me Gusta recibidos:
    1
    me voy hacer en el curro unos casquillos ,ya que e cojido la medida aproximada y voy a provar de solucionar el problema ya que paso de pagar 70 eu por un adaptador...

6. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    70€ por un adpatador me cago en.....de que es de oro yo tengo un adaptador de hope para 203 y tengo la pinza hope tech m4 espero que me sirva sino apaga y vamonos alguein podria resolverme esa duda?

Adjuntos:

7. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Hago un llamamiento dentro del mismo post para ver si alguién puede decirme donde encontrar un adaptador para la Boxxer 09 de un Formula Extrem 4 pistones .

Mi tendero esta buscando y por el momento nno hay suerte .....Teneís alguno por ahí de sobra?

Si no lo encontramos , intentaremos hacer una pletina más larga y adaptada con orificios nuevos ya que al parecer ni Post Mout ni ****** , estos de Formula se aseguran la exclusividad del producto y Team Bike parece no tener recambios .

Lo dicho si alguién tiene un adaptador para venderme que haga su oferta .

Pongo una foto del freno montado antes en una 888 RC2X , aunque no se aprecie muy bién .

<script src='http://img704.imageshack.us/shareable/?i=888rc2x003.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[​IMG]</noscript>

8. DOME38

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo que provar un adaptador de 180 con unos casquillos que me e hecho pero estoy super liado estas semanas y hace 2 semanas o 3 que me llego la boxxer y ni la e montado

Compartir esta página