tengo una boxxer race 2010 y en mi bici llevo unos formula oro,al montar la horquilla e visto que el adaptador es post mount y es diferente al que llevaba en la 888rc2x,e probado varios adaptadores post mount (de formula no porque no tienen en la tienda) e probado avid ,y tampoco vale.alguien me sabria decir si el adaptador formula de 200 post mount me vale??? en chain no veo nada y nose que comprar...
Para las boxxer's (almenos las 2009 y anteriores) son especificos para boxxer... igualmente, mejor que alguien especifique, pero diria que es como comento
Tengo el mismo problema , compré la 2009 y con el mismo adaptador que llevan los Formula Extrem 4 pistones no se encaja la pinza al disco como debiera , lo agarra pero por el borde del disco y perdiendo mucha presión de frenada ..... Pasaré de rallarme mucho , pues he probado varios "post mout" (Shimano , Hayes , Avid) y no furrula , iré a ver a mis tenderos mejor.....
Lo bueno del postmount es que lo puedes poner sin adaptador, es decir, pones unos tornillos largos con arandelas y lo dejas perfecto.
me voy hacer en el curro unos casquillos ,ya que e cojido la medida aproximada y voy a provar de solucionar el problema ya que paso de pagar 70 eu por un adaptador...
70 por un adpatador me cago en.....de que es de oro yo tengo un adaptador de hope para 203 y tengo la pinza hope tech m4 espero que me sirva sino apaga y vamonos alguein podria resolverme esa duda?
Hago un llamamiento dentro del mismo post para ver si alguién puede decirme donde encontrar un adaptador para la Boxxer 09 de un Formula Extrem 4 pistones . Mi tendero esta buscando y por el momento nno hay suerte .....Teneís alguno por ahí de sobra? Si no lo encontramos , intentaremos hacer una pletina más larga y adaptada con orificios nuevos ya que al parecer ni Post Mout ni ****** , estos de Formula se aseguran la exclusividad del producto y Team Bike parece no tener recambios . Lo dicho si alguién tiene un adaptador para venderme que haga su oferta . Pongo una foto del freno montado antes en una 888 RC2X , aunque no se aprecie muy bién . <script src='http://img704.imageshack.us/shareable/?i=888rc2x003.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
yo tengo que provar un adaptador de 180 con unos casquillos que me e hecho pero estoy super liado estas semanas y hace 2 semanas o 3 que me llego la boxxer y ni la e montado