Wenas. Pos eso, que tengo una boxxer WC del 2009 de aire (sin muelle quiero decir) y hasta hace un par de dias me iva de P.M. pero ayer de repente, la note mucho mas dura de lo normal; cuesta mucho bajarla, pero de rebote va bien. Alguien puede saber a que se debe?
Yo también tengo la misma boxxer y me sorprende el problema que comentas. Si se te ha endurecido de golpe sin tocar la presión solo se me ocurre un problema de retenes o de obstrucción del paso del aceite. Cuando hace de la ultima revisión de la horquilla?
Esas son las boxxer 2010, a mi me suena a lo que apunta el otro compañero, revisión, retenes y aceite nuevo y seguro que lo solucionas.
Creo que es una Boxxer anterior al 2009... Me parece que puede ser que se haya petado una de las juntas que separan la cámara positiva de la negativa. Aprovecha para revisar y engrasar
Tenias retenes gastados y lavaste con maquina a presion? A mi Totem le pasó lo mismo por llevar retenes gastados,le entro agua dentro y hubo que cambiar haceite y retenes claro
problema solucionado, cambio de aceite (mas bien llenado a secas, pq estaba seca) y todo perfecto......