problema con boxxer

Tema en 'DownHill' iniciado por ivan69, 14 Jun 2011.

1. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tengo un problema,tengo una boxxer creo que es del 2006 es roja y creo k de 180 luego subo fotos,pues bueno el problema es que mande a cambiar los retenes y ahora pierde aceite por la botella izquierda,cuando vengo de montar y dejo la bici y voy al rato veo un charquito, probé a apretar la allen que esta abajo de la botella pero esta apretada a tope,haber si alguien sabe de que puede ser,gracias y unsaludo

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    puede ser que te hayan hechado un exceso de aceite de lubricacion de las barras pero tanto como para hacerte un charco pues nose
    a menos que no te hayan cambiado los retenes o las toricas y te pase el aceite pa afuera...
    de todas formas que te digan los gurus del tema ^^

3. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pero bueno sabrás de donde sale ese aceite no?, cuando viste el charquito, te fijarías de que parte de la horquilla venía no?, que puede ser del guardapolvo ó del tornillo(allen) que sujeta la barra a las botellas.
    Sí es lo primero puede ser que al montarte el reten(que no el guardapolvo) olvidaran instalar el muelle, pero no creo, en todo caso te mancharía mucho las barras pero lo verías en el circuito, es el tipico aro.
    Más bien es del tornillo allen, tan facil como quitarlo, comprobar sí la torica que lleva puesta esta en buen estado( a veces pillan un pellizco al atornillarlo), y si la superficie de la botella donde aprieta ese tornillo esta lisa, no presenta irregularidades.
    Otra cosa..., el aceite del charquito es limpio? y tb se te ha olvidado decirnos si la pata que pierde es la del rebote, en cuyo caso puede ser que pierda por las toricas de la varilla.
    Finalmente si vas a mirar ese tornillo allen hazlo con la bici al reves(esto es muy logico pero bueno.

4. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas siento no haber explicado mejor, respondo a tus preguntas a ve si me puedes ayudar.haber saber de donde sale no lo se ,yo estoy casi seguro que es del allen xk no m manxa las barras.el aceite que hay es como rosa o rojito claro, y pierde x la botella de la izquierda pero no se si es el rebote o que es,esta noche le dar ela vuelta a ala bici y aflojare la de allen a ver si como tu dices a pellizcado la junta, gracias por la ayuda, ya os dire a ver si me deja es de eso,un saludo

5. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es aceite de lubricación, y esa pata es la que lleva el muelle, la derecha(desde la posición del piloto) es la que lleva el hidraulico.
    Tu averia es muy sencilla compañero, va a ser casi con total seguridad la torica.

Compartir esta página