Problema con BRYTON 530

Tema en 'GPS' iniciado por Alexmillo, 31 May 2021.

1. Alexmillo

Alexmillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Llevo tres años con un Bryton 530 la mar de contento, cero pegas, hasta que en el día de ayer creo que me lo cargue... Volví de una actividad, le di a sincronizar y vi como se descargaba una actualización (como suele hacer habitualmente cuando lo sincronizado). Se puso una pantalla de espere por favor y no me preguntéis por qué, pero le di al botón de apagar.

El caso es que ahora ya no arranca, sale la imagen de Bryton al encenderlo pero de ahí no pasa, se reinicia cada pocos segundos.

He conseguido enchufarlo al ordenador y me deja ver las actividades (incluso la de ayer), y navegar entre las carpetas. He podido observar que hay un archivo System con un tamaño de 0kb. Mi teoría es que se estaba instalando la actualización y lo apagué durante el proceso, por eso ahora no arranca.

Alguien tiene alguna idea? Por otra parte, tal vez si consigo ese archivo System y lo meto en el bryton conectándolo al ordenador, vuelva a revivir.

Si algún alma caritativa me hace una copia de ese archivo y me la envía...eternamente agradecido!

2. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Hay un hilo dedicado al bryton. Como norma intenta usar esos hilos en lugar de abrir uno nuevo para consultas, que además creo que está respondida. Sin acritud, ni soy moderador ni nada, pero es la mejor forma de mantener los foros ordenados y útiles.

Si metes bryton 530 hard reset en google es el primer resultado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alexmillo

Alexmillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Finalmente he conseguido revivirlo. Le pedí a un colega que me dejase el suyo (un 530 también), lo conecte al ordenador y copie la carpeta de archivos internos del dispositivo, para pasarla al mío, que no tenia esa carpeta. Y revivió. Supongo que al actualizarse se quedo a medias y por eso me faltaban los archivos para hacerlo funcionar.

Así que perfecto!

Compartir esta página