buenas, tengo un problema con un buje halo, el problema es que lo que aguanta el casete, rueda para los dos lados, i no engrana al intentar pedalear. lo he toqueteado un poco i engrana una vez de cada 3 intentos mas o menos, pero es muy variable, hay momentos que engrana i hay momentos que gira como loco! me podeis ayudar porfabor! muchas gracias lo pongo en la seccion de mecanica tambien!
se a corrido el buje ( no correr de correrse a chorros e) ajajjajjajaja llebalo al tienducho que te lomiren pero ami tambien me paso.. ai que cambiar
a mi me a pasado lo mismo pero con la bici de trial. tengo que cambiar toda la llanta. pienso que tu tendras ese mismo problema (o cambiar de buje)
Eso es que el nucleo está ******...llevalo y que te miren a ver si puedes ponerle uno shimano, que estos son mas faciles de encontrar.
a mi tambien me paso i tube k ir todo julio "kon patinete" ia me entendeis jj ia k no tenia pasta pa otro, i komo te han dixo arriba nucle ******, ponle un shimano k esos los tienen pos ahí io me lo puse i va bastante bien enga dwdwdwdw
he ido a la tienda i me ha dicho que mirara haver si le coincide algun nucleo de los que tiene. sabeis si qual coincide con un halo? se que esa pregunta es difcil pero si alguien la sabe k responda! saludos i gracias