problema con buje mavic crossline

Tema en 'Mecánica' iniciado por elchato, 14 Sep 2011.

1. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    tengo un problema con un buje mavic crossline creo que del 2008 , el tema es que se afloja y al intentar buscar x tiendas o internet la llave para apretar no la encuentro , la que hay es la misma que para las deemax (la llave que sale en una foto ) pero esa no me vale

sera que me falta algun tipo de pieza y por eso no puedo apretarla o es la llave ?
    IMG_1078_399_266.jpg IMG_1072_399_266.jpg IMG_1070_399_266.jpg IMG_1080_399_266.jpg IMG_1076_399_266.jpg

GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO VUESTRA AYUDA !!!:bravo

2. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Creo que la mejor opcion es que contactes con el servicio tecnico de Mavic españa y ellos te informaran de como conserguir la llave que necesitas.
    Sino por lo que puedo apreciar con dos trozos de radio y algo para sujetarlos bien podrias aflojarlo.

3. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    gracias fapudor :bravo

alguna respuesta /ayuda mas ??

4. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues si no encuentras la llave la fabricas, debes ser un poco mañoso, buscas una pletina de acero de unos 2-3mm de grosor, la cortas en forma de media luna y después con el taladro haces unos agujeros para albergar los tornillos que te sirvan de pines, creo que unos tornillos de métrica 3 con sus tuercas pueden valer.

5. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    sabes que para apretar o aflojar solo lo haces con los dos pinchitos de los extremos, no con los 4..,lo sabes verdad?

Compartir esta página