tengo un problema con un buje mavic crossline creo que del 2008 , el tema es que se afloja y al intentar buscar x tiendas o internet la llave para apretar no la encuentro , la que hay es la misma que para las deemax (la llave que sale en una foto ) pero esa no me vale sera que me falta algun tipo de pieza y por eso no puedo apretarla o es la llave ? GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO VUESTRA AYUDA !!!:bravo
Creo que la mejor opcion es que contactes con el servicio tecnico de Mavic españa y ellos te informaran de como conserguir la llave que necesitas. Sino por lo que puedo apreciar con dos trozos de radio y algo para sujetarlos bien podrias aflojarlo.
Pues si no encuentras la llave la fabricas, debes ser un poco mañoso, buscas una pletina de acero de unos 2-3mm de grosor, la cortas en forma de media luna y después con el taladro haces unos agujeros para albergar los tornillos que te sirvan de pines, creo que unos tornillos de métrica 3 con sus tuercas pueden valer.
sabes que para apretar o aflojar solo lo haces con los dos pinchitos de los extremos, no con los 4..,lo sabes verdad?