Bueno, pos yo ya hace tiempo que tengo una wtp recon del 2009, y siempre e estado montando en dirt, y ahora empiezo en street y park. Quiero aprender a grindar, pero yo grindo con los pegs en la derecha, y el plato esta en la derecha, seguro k peto plato tarde o temprano..:S y si me cambio de buje por uno de izquierdas es pasta y estoy sin nada... Otra opcion que: no grindar, comprar un buje de izkierdas...?? Gracias!
Si no me equivoco para poder poner el plato a la izquierda a parte de que las bielas sean LHD para poder cambiar el plato de lado, el buje tambien tiene que ser LHD sino la cosa no tirará, otra opcion es poner un cubreplato...
a ver, que los platos no son de plastelina tampoco, yo grindo con el lado del plato, y alguna ***** se ha llevado, pero de momento ni se ha doblado, y es de serie..
He visto un cubrebujes trasero en urbankat para casetes de 8 o 9 dienetes. te paso el link: http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=41_69&products_id=1240 Io lo iva a pillar pero tengo 10 dientes i no se si funciona. El plato si es pekeño no lo petas ni en broma.
no es tan fácil doblar un plato, por lo menos en mi opinión. si aun así tienes dudas puedes poner un cubreplato. y si aun así tienes dudas, creo ke sale más rentable poner un plato nuevo ke komprarte unas bielas nuevas de izkierdas y un buje nuevo de izkierdas.... es mas, tienes para unos kuantos platos kon ese presupuesto...
hombre...si es buen tienes que ser muy bestia para doblarlo...como mucho partir alguna cadena como yo que parti una una vez
pero eso d bielas de izkierdas, tengo un amigo k tiene una justice del 2010 , y se puso e buje demolition de izkierdas y solo con el buje ya sta... con las mismas bielas salt ya le servia... nse me mirare cubrebujes y cubreplatos xD
valerte las bielas te valen, aunque no tengan para poner a izquierdas. lo unico que tienes que hacer es apretar los pedales como un buen hombre para que no se te aflojen
Ayer estuve mirando bujes de izquierdas. Vi el federal V3 , que os parece? ( de momento no puedo ni comprarlo, pero puedo empezar a ahorrar haha). Lo puedo poner de LHD y es freecoaster. Algun inconveniente con este buje o con los bujes freecoasters??
Segun tengo entendido, tienes que tener un buen mantenimiento...., puesto que rompen ejes, rodatas..., pero si lo cuidas no pasa nada. Saludos;
los freecoasters el único inconveniente que tienen es que petan los rodatas y los ejes con una facilidad brutal...y si grindas más aun...pero si lo cuidas y cada X tiempo cambias rodatas...niquelao! eso si si petas eje tranquilo, no eres el primero, y si sigues ese eje tampoco sera el primero que rompas del freecoaster xD PD: Federal V3??? me estoy quedando desfasao y eso ya existe?
PD: Federal V3??? me estoy quedando desfasao y eso ya existe?[/QUOTE] HAHA V2 me he equivocado xdd de momento como no hay money empezare a grindar conlo que tengo, aver que pasa... recomendais cubrebujes ¿
para cubres... mutiny sin duda, pero por el momento como lo llevas a derecha el primo dsg que segun dicen es pura ******