Muy buenas a todos. Bueno os cuento que tengo problemas con el buje Saint que llevo. Es este: La cosa es que tiene holgura pero solo por la parte del center-lock. Lo desmonte en la tienda de un amigo y tras quitar mogollon de ****** del interior, creia que el problema era de las bolas, porque parecia como que le faltaba una a cada lado, pero no, lo engrasamos bien y al montar de nuevo todas las juntas de estanqueidad que lleva me di cuenta de que una que va justo al lado de las bolas esta formada por dos piezas, una goma y una arandela de metal que la agarra. Pues bien esa arandela de metal esta doblada y picada por donde pasa el eje como si se hubiera golpeado pero me parece raro ya que es la de mas adentro, creo que es eso, pero la del otro lado tambien esta igual, y me parece raro que solo baile hacia el lado izquierdo y no a ambos. Bueno el esquema mas o menos es este (se que es el trasero pero el lado que falla es igual) El problema esta en la pieza 9 esa es la que esta tocada. Agradezco toda la ayuda. Un saludo y gracias.