Problema con buje trasero mavic crossmax slr

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alfonsito, 4 Dic 2010.

  1. Alfonsito

    Alfonsito Miembro activo

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    Tengo un problema con el buje trasero de una mavic slr 2008, cuando hago una bajada hace un ruido increible y se me chupa la cadena, signo de que se queda bloqueado el sistema de rueda libre, le he cambiado los rodamientos, engrasado, ajustado 2 veces, se arregla pero cuando salgo 2 veces me vuelve a pasar.
     
    Última edición: 4 Dic 2010
  2. .punto.

    .punto. Novato

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    Los trinquetes hay que engrasarlos con aceite fino.
    Nada de grasa consistente, porque si no se quedan pegados.
     
  3. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

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    Todavia hay mecanicos que meten grasa, cuando Mavic te dice que no cubrira garantia si se usa grasa, solo aceite. Saludos
     
  4. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    a mí me está pasando lo mismo, ya me ha pasado varias veces,

    lo soluciono sacando el rodamiento del buje , de la parte derecha y echádole Nural para metales, así se queda pegado y con unos golpes siempre lo vuelvo a sacar,

    es un problema que me ha ocurrido varias veces, pero creo que es el rodamiento de la parte derecha del buje trasero, no del núcleo, puesto que cuando los saco todos , el que está marcado es el de la parte dcha del buje por el lado exterior, como de haber girado por esa parte,

    Mañana , los sacaré de nuevo todos, limpiaré en profundidad y les cambiaré todos los rodamientos, aplicando o nural o fijador de rodamientos de resistencia media.

    saludos
     
  5. cvsfsr

    cvsfsr Miembro

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    a mi me paso los mismo, cambiale los trinquetes y solucionado el problema
     

  6. josepa

    josepa Miembro

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    Tienes que limpiar ó que te lo haga mejor un profesional limpiar el núcle y engrasar bien con ACEITE NO GRASA limpiar también lo trinquetes y una junta de goma que lleva el buje trás los trinquetes, espero haberte ayudado.
     
  7. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    yA está arreglado, he cambiado los rodamientos,los dos pequeños SKF ref, 608 2RSH y el grande SKF 61903 2RS

    , goma limpia, trinquetes y cuerpo del buje limpio,

    ahora suenan los trinquetes muy bien, la rueda quedó impecable

    gracias a todos .
     

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