Problema con buje.

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by carlos_95, Jul 26, 2009.

1. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Pues que me estaba collando mis bujes (shimano,barato) porque tenian holgura. Eso que lo pongo todo en orden ( cadena tensada, rueda centrada y collada etc. me pongo a pedalear y la rueda me iba bastante frenada, no podía ni pedalear casi. Me quito el freno y me pongo a Brakeless (sin frenos), la rueda sigue frenada, no lo entendia, hasta que me dí cuenta que el buje estaba muy collado, lo descollo un poquitin y me sigue frenada pero ya no tanto. No me gusta llevar las ruedas frenadas, y si descollo mas el buje me coje holgura. Que creeis que tengo que hacer para que no me valla frenada? Donde esta el problema? Soluciones?

Grácias;)

2. palen74

palen74 Miembro

pues a mi me a pasado lo mismo hace unos dias,tambien en un shimano..me di cuenta que era de los rodamientos..ya que estaba me los cambiaron en la tienda a la suelo ir,me los cambiaron,me lo engraso..y ahora me van to perfect.un saludo

3. desacato

desacato dirt is my live

pillate uno buenecillo ami m pasa lo mismito en el de alante pero como no m va a pasar si llevo un shimano deore k es una ******

4. carlos_95

carlos_95 xpert member!

i vale mucho canviar rodamientos i engrasar?

5. desacato

desacato dirt is my live

no merece la pena en un buje barato

6. carlos_95

carlos_95 xpert member!

vale pero dime un precio orientativo!

7. palen74

palen74 Miembro

tio seguro que puede ser de los rodamientos ami me costo 3 pavos canviarlos con la mano de obra incluida y ahora me va perfet.

8. Kastle

Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

estás seguro que lleva rodamientos...? si te va frenada, es porque los conos estan muy apretados...en el caso de que llevara conos, desmontalos y mira como están las bolas, engrasa y haces bien la contra-tuerca con los conos.

Share This Page