hola: tengo un problema con mi bici. en la rueda trasera al frenar se me tuerce la rueda y creo que puede ser problema del buje. haber si alguien me ayuda y me ahorro :unmonton unos eurillos GRACIAS Y salu2
?¿?¿? se tuerce?¿¿ ummmmm con esa explicacion poco se puede hacer... de todas formas muy normal no es... concreta un poco más, pon fotos si se ve a simple vista... salu2!!
Es posible que tengas holgura en los rodamiento, lebanta la bici y combrueva si tiene holgura. Revisa la tensión de los radios que puede influir
el problema que tengo es que la rueda esta bien, pero al cojer una piedra o al hacer un sprint o frenar se tuerce hacia el lado del disco y no se que problema puede tener. la tension de lo radios ya la mire y nada tendre que comprobar los rodamientos gracias y salu2 ahh a simple vista no se nota
Hombre, si el cierre rapido esta bien apretado, no queda otra que el buje. Muevelo con la mano laterlamente a ver.. Tambien puede ser que tengas juego entre el nucleo y el buje.
nada, me dijeron que le pusiera un eje de tuercas como los antiguos. y ya esta de todas formas gracias
Aun sin entender realmente lo que te pasa, esa no me parece solucion para ningun problema. Que bici es, que buje, no se, cuenta algo...
es una orbea, con un buje orbea(por fuera pone orbea) ()los parentesis cuadro |rueda bien /rueda torcida bien la rueda de un princpio esta asi (|) pero al andar mucho al pedalear de pie o frenar se turce y queda asi (/) ese es el problema GRACIAS:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:boxing
Me suena a flexión, creo que pedaleas con mucha fuerza............... En serio el problema, creo, es que te flexiona la rueda al aplicar fuerza
Mira a ver si alguna de las cabecillas de los radios están torcidas. Para comprobar esto tendrás que desmontar radio por radio, sacarlo y comprobar su estado.
Si tu bici tiene punteras de entrada horizontal, tiene explicacion, que la rueda, aun estando apretada, desliza por el anclaje. Puedes poner arandelas antiafloje entre el cierre y el cuadro. Unas fotos de las punteras, sin el cierre, ayudarian.
es k ahora ya no tiene ese eje que me pusieron uno de tuercas y haber si la tienen hoy pero bueno si veo les saco una foto