al intentar levantar la rueda de enfrente llega un punto en el que ya no sube como ago para que pueda levantarse mas de 20 cm que es lo que levanto la llanta creo que si me explique y si no haganmelo saber
creo que más de uno de lso que estan por aquí aprendio con esto: http://youtube.com/watch?v=24FJ58Q22D4 a mi me fue bien
Yo no aprendi con nignun video ni foro de ******, se sale a la **** calle y se practica.... Y mira que despues algunos de aqui llaman a los skaters ''sgayters'', verguenza me da ....
estoy con batu....yo me tire media hora y asta que no salio pues no pare asique para de preguntar y sal a la calle a practicar... luego se le pilla el truquillo....
tio esto tambien lo has puesto en UD...en fin. sal, intenta y ya esta. alomejor tardas 5 min en hacerlo o alomejor 1 semana, como yo xD.don't worry, be happy
buuaaaa que asco de bunnyhop, aterriza con la llanta delantera... pero para aprender el concepto esta guay saludos pd. practica, con teoria no vas a hacer nada...
ami el bunny hop me sale pero muy bajo porqe entiendo eso de echar la rueda de alante alta y tirar del manillar para alante(eso me sale)pero eso de encojer las piernas no lo entiendo... saludos
hombre lo de las piernas yo por lo menos no lo ago tu sal a la calle y cada vez te saldra mas alto saludos...
Todo es tiempo... mientras te sepas sacar la manera en que se hace el bunny,, luego ya es salir a la calle i practicar para que vaya saliendo mas alto.. como ami que me sale muy bajito aun -kituus
a mi ya me sale(me salio ayer) pero salto muy bajo todavia tengo que practicar mas la solucion es practicar
ami ya me slae pero muy bajito pero kreo k el problema es de el excesivo peso de mi bike xk kon la birri de bh california k tenia antes me los sacaba to altos y ahora cn la mondraker180 m slaen to bajitos lo mismo esk solo llevo 2 fines de semana kon ella k opinais enga un saludo y axias