Buenas A ver si alguien me puede echar un cable. Soy poseedor de unas Reynolds DV46C (20/24) desde hace 2 años y la verdad es que son unos ruedones... peeero desde hace un par de meses se me aflojan las cabecillas de los radios del lado opuesto al cassete. Al principio era cada cuatro/cinco salidas y nada desmontaba la cubierta/fondo llanta y apretaba los radios afectados, centraba y a tirar, pero es que ahora ocurre cada salida y aunque se tarda unos minutos ya cansa tener que centrar la rueda trasera cada salida. Los radios de ese lado son DT aerolite (sección plana) y los del lado del cassete son DT competition (sección circular). Es curioso porque los del lado de cassete que son los que en teoría aguantan mucho más esfuerzos y llevan muchísima más tensión nunca se me han aflojado. Tengo dudas en como solucionarlo porque no sé si cambiar los radios de ese lado por unos nuevos con cabecillas nuevas o comprar un fijador de cabecillas DT que he visto por la red. Alguien ha probado algún fijador de cabecillas? mi duda es que si lo echas luego se quedarán soldadas las cabecillas y no habrá quien centre la rueda. Otra cuestión se podría cambiar los aerolite por unos DT competition? Le daría más rigidez a la rueda? Saludos